John Wick 2 a cines en España
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya lo expusimos en su momento en la reseña deJohn Wick’, donde hablamos claramente del injusto tratamiento para con el film en nuestro país donde, a día de hoy, sigue siendo imposible adquirirla en formato físico. Pues bien, eOne Films ha andado rápida y muy lista adquiriendo para España los derechos para lanzar su secuela a cines. Cómo, cuándo, y por qué en el siguiente apache. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

Vuelve el “coco”, vuelve John Wick y esta vez es cuestión de sangre.

john-wick-2-teaser400

En 2017 regresa con las pistolas bien cargadas John Wick. De la mano de Chad Stahelski, Keanu Reeves retorna como el implacable asesino a sueldo forzado de nuevo a abandonar su retiro. ‘John Wick: Pacto de sangre’ será el título para España de esta secuela del éxito internacional de 2014. Junto a Keanu tendremos a Ricardo Scamarcio, Laurence Fishburne, Ruby Rose, Bridget Moynahan, John Leguizamo, Ian McShane y Common.

El argumento oficial de esta segunda parte es el siguiente: “John Wick se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad de asesinos que comanda Winston (Ian McShane). Obligado por un juramento de sangre, Wick viaja a Roma para ayudarle. Allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo”.

john-wick-2-paseando

Conviene recordar que John Wick se estrenó en 2015 en la plataforma digital Netflix con un montaje de 93 minutos donde se habían recortados algunas escenas bucólicas entre Wick y Daisy. A pesar del éxito internacional de la cinta, en España fue maltratada por las distribuidoras y acabó labrándose una bien merecida fama por el boca oreja de los miembros de Netflix, y también desgraciadamente por la piratería… a la que acudían aquellos que no pertenecían a la plataforma digital ya citada para poder visionar el film.

Este próximo 2017 eOne Films (que estrenará esta misma semana ‘Mechanic: Resurrection’ con Jason Statham) es quien se encargará de mover el film en la gran pantalla y luego en formato físico y digital (quién sabe, puede que sean ellos finalmente los que se animen a editar la primera parte en formatos caseros para España).
Todavía no hay fecha oficial proporcionada por eOne Films para el estreno en nuestras salas de cine, pero sí en USA, donde saldrá en enero de 2017, esperemos no tener que esperar mucho para verla en nuestro país.

john-wick-2-discoteca

Hasta el 2017 nos quedamos vigilando el fuerte con la ayuda del infalible John Wick con su teaser/póster y sus dos primeras fotos oficiales en este apache de John Wick 2 a cines en España. Nos leemos y “vemos” próximamente en nuestras noticias cortas de Distrito Apache”. Hasta entonces, sean duros…

Escucha nuestro podcast