Joaquin Phoenix y John C. Reilly son The Sisters Brothers
Comparte con tus amigos










Enviar

Annapurna Pictures, el estudio que nos ha traído películas como ‘Detroit’ (Kathryn Bigelow, 2017), ‘Joy’ (David O. Russell, 2015) o ‘La noche más oscura’ (Kathryn Bigelow, 2012), estrena este año ‘The Sisters Brothers’, un western con una peculiar pareja…

Películas del oeste

‘The Sisters Brothers’ (‘Los hermanos Sisters’ al español) es una vuelta al western con toque de comedia negra que está protagonizado por Joaquin Phoenix y John C. Reilly en los papeles protagonistas: Eli y Charlie Sisters, dos cazafortunas que alquilan sus revólveres al mejor postor.

La película está basada en la novela homónima del escritor canadiense Patrick deWitt que ha sido comparada con las creaciones de los hermanos Coen. De adaptar la obra al guión se ha ocupado Jacques Audiard, el guionista y director francés que en 2015 consiguió la Palma de Oro en Cannes gracias a su film ‘Dheepan’.

La sinopsis oficial es la siguiente: “Oregón en 1851: Eli y Charlie Sisters son dos hermanos caza-recompensas cuyos servicios son contratados por un prospector para matar a un buscador de oro que le ha robado”.

Al margen de Joaquin Phoenix y John C. Reilly como los protagonistas principales, otros nombres importantes del casting son los de Jake Gyllenhaal (el prospector) y Riz Ahmed (el ladrón). Además, también se dejará ver Rutger Hauer.

El film llegará a los cines de Estados Unidos el próximo otoño. Quedamos a la espera de más novedades, mientras tanto os dejamos con su tráiler oficial. Ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Joaquin Phoenix y John C. Reilly son The Sisters Brothers, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de The Sisters Brothers