Jessica Alba y Gabrielle Union serán Dos policías rebeldes
Comparte con tus amigos










Enviar

En 1995 Michael Bay dirigió su primer gran éxito Dos policías rebeldes (Bad Boys), aquel buddy-film protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence que todavía, a día de hoy, anda buscando una tercera parte que no sabemos si llegará o no… Sin embargo, lo que si que va a llegar es su adaptación televisiva…

Dos policías rebeldes

Una adaptación que viene ordenada por la NBC que ha dado luz verde a la filmación del episodio piloto. Un primer capítulo que estará protagonizado por las actrices Gabrielle Union y Jessica Alba. La primera retomará en el show su personaje de Syd Burnett vista en Dos policías rebeldes 2 (Michael Bay, 2003) y la segunda dará vida a Nancy McKenna, una expolicía militar casada y con dos hijastros pre-adolescentes. Ambas patearán los traseros de los criminales en Los Ángeles.

Este episodio piloto ha sido escrito por Brandon Margolis y Brandon Sonnier (‘The Blacklist’). De la dirección se ocupará Anton Cropper. En la producción ejecutiva nos encontramos con el mítico Jerry Bruckheimer y la propia Jessica Alba. El resto del elenco importante lo forman Ernie Hudson, Zach Gilford y Duane Martin.

Respecto a una probable ‘Bad Boys 3’, el tema está muy enfriado y Martin Lawrence, que tenía ganas de hacerla para volver a hacer ruido, no se muestra nada optimista: “No creo que se haga, al menos tal y como van las cosas”. Y no le falta razón a Lawrence pues la propia SONY la retiró de su calendario el año pasado.

Esperaremos acontecimientos, mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Jessica Alba y Gabrielle Union serán Dos policías rebeldes, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast