Jay Hernandez es el nuevo Thomas Magnum
Comparte con tus amigos










Enviar

De 1980 a 1988 el siempre bien plantado Tom Selleck protagonizó la serie ‘Magnum P.I.’ a lo largo de sus más de 150 episodios. Ahora su relevo lo toma un actor con raices mexicanas que, a lo largo de su carrera, se ha ido moviendo entre la gran y la pequeña pantalla. Es hora de que las nuevas investigaciones privadas pasen a manos de Jay Hernandez.

Jay Hernandez películas

La fiebre de los remakes y reboots no afecta sólo al cine, también en la televisión se deja sentir. Series míticas comoV’, ‘MacGyver’, ‘Los ángeles de Charlie’ o ‘El coche fantástico’, son algunos ejemplos que ya han conocido, con mejor o peor fortuna, su respectivas versiones actuales en “la caja tonta”. Ahora le toca el turno a ‘Magnum P.I.’.

Como he adelantado en la introducción, la serie original fue protagonizada por Tom Selleck en el rol de Thomas Magnum, un investigador privado que se movía en la zona de Hawai resolviendo casos. Este papel pasa ahora a Jay Hernandez en el reboot puesto en marcha por CBS Television Studios.

El nuevo Magnum es un condecorado ex SEAL que sirvió en Afganistán. Al regresar a casa decide usar sus habilidades como investigador privado ocupándose de los casos que nadie quiere. Peter Lenkov y Eric Guggenheim escribirán el libreto y actuarán como productores ejecutivos. Por su parte, el famoso realizador Justin Lin dirigirá el episodio piloto. Si esta presentación funciona la serie sería aprobada oficialmente para filmarse en Hawai.

Esperaremos acontecimientos, mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Jay Hernandez es el nuevo Thomas Magnum, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast