Jason Momoa protagonizará See
Comparte con tus amigos










Enviar

Tiene en post-producción ‘Aquaman’ (James Wan) con un estreno previsto para diciembre de este año, pero Jason Momoa no para quieto y le da igual rodar para cines una gran película, un film directo a televisión por cable, o incluso retornar a la pequeña pantalla para volver a participar en una serie…

Futuro postapocalíptico

Jason Momoa está demostrando ser un actor que va a lo suyo y pasa de adornar su filmografía sólo con grandes estrenos a cines, tal y como hacen muchos otros… En los últimos años lo hemos podido ver en blockbusters puros y duros como Liga de la Justicia (Zack Snyder y Joss Whedon, 2017) o en cintas estrenadas directamente en VOD como ‘Desaparecido en Venice Beach’ (Mark Cullen, 2017). Ahora vuelve a sus orígenes en la televisión al apuntarse a la serie ‘See’.

‘See’ es un proyecto de serie dramática que se desarrolla en el futuro y que cuenta con grandes nombres en su ficha de producción. El primero es el del propio Jason Momoa como protagonista principal, el segundo es el del guionista Steven Knight y el tercero es el del director Francis Lawrence. Un auténtico trío ganador.

La serie es una producción de Apple que contará con 8 episodios cuya trama se mantiene en riguroso secreto. Lo que se sabe es que estaremos ante un épico mundo futuro en el que Momoa interpretará a Baba Voss, un intrépido guerrero, líder y guardián.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo en el mundo de las series, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Jason Momoa protagonizará See, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast