Invincible llega a Amazon
Comparte con tus amigos










Enviar

Para todos aquellos que no lo conozcan, Robert Kirkman es un guionista norteamericano famoso, sobre todo, por su gran creación: ‘The Walking Dead’. No obstante, y dentro de Image (la compañía de cómics alzada frente a DC y Marvel) también dio a luz a ‘Invincible’, un peculiar universo superheróico que pasa a formar parte del catálogo de Amazon. ¿Más datos?…

Comics books

El año pasado Robert Kirkman cambió la cadena AMC por Amazon y ahora se lleva a esta última a su peculiar galería de personajes superheróicos conocidos por el título de ‘Invincible’, un cómic de 144 números desarrollado en su etapa de Image, y que ya conoció en 2008 de una serie de 19 episodios con Patrick Cavanaugh poniendo la voz al protagonista.

Así las cosas, Amazon acaba de dar luz verde a una nueva serie de animación de ‘Invincible’. La serie estará compuesta por 8 capítulos de 60 minutos de duración e indicada especialmente para adultos con una gran y desatada violencia. En el show conoceremos a Mark Grayson, un adolescente normal, excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta. Poco después de su 17º cumpleaños, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y comienza a ser supervisado por su padre.

Simon Racioppa ejercerá como showrunner. Por su parte, Kirkman también producirá a través de Skybound Entertainment. Sharon Yguado, directora de programación de Amazon Studios se pronunció en estos términos: “Estamos increíblemente emocionados de contar con Kirkman y de verlo traspasar los límites en un formato animado de una hora. Nos encanta su ambicioso plan para el espectáculo y creemos que no se verá nada parecido en televisión”.

‘Invincible’ se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video, y lo hará en más de 200 países y territorios. Además de la serie, no se descarta todavía una película de la misma bajo el sello de Universal con Seth Rogen y Evan Goldberg en el encargo.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo en el mundo de las series, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Invincible llega a Amazon, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast