House of Cards también borra a Kevin Spacey
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace algunos días os informamos, en su respectiva noticia, de la sustitución de Kevin Spacey por Christopler Plummer en el film ‘Todo el dinero del mundo’ de Ridley Scott. Desde aquello, las cosas siguen sin mejorar para Spacey que ahora se ve expulsado de la nueva temporada de ‘House of Cards’. Entramos en materia…

Conspiraciones

‘House of Cards’, la famosa serie de intrigas y conspiraciones políticas de Netflix que empezó a emitirse en 2013 va a continuar para una sexta y última temporada, pero lo va a hacer sin su gran estrella, Kevin Spacey. Las acusaciones de abusos que ya lo “borraron” de ‘Todo el dinero del mundo’ (Ridley Scott), ahora lo “borran” también del famoso drama televisivo… pero aquí no se tratará de sustituirlo por otro intérprete, sino que “simplemente” Spacey ha sido despedido y su mítico Francis Underwood ya no aparecerá en la nueva temporada.

Una nueva temporada (la sexta) cuyo liderazgo le será entregado a su “esposa” en el show, Robin Wright como Claire Underwood. Ahora será ella la que maneje todos los hilos a lo largo de los nuevos 8 episodios programados. En principio, no hay información sobre cuándo se estrenará esta nueva temportada, pero dado el retraso acumulado podría no estar completa hasta otoño o invierno de 2018.

Todo lo anterior fue anunciado por Ted Sarandos, jefe de de contenidos de Netflix: “Hemos alcanzado un acuerdo para producir una sexta temporada de ‘House of Cards’. Será una temporada de ocho episodios que comenzará la producción a comienzos del 2018, y no involucrará a Kevin Spacey. La va a protagonizar Robin Wright”.

Largo purgatorio se presenta para Spacey en cine y televisión… Por nuestra parte quedamos a la espera de próximas novedades. Mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de House of Cards también borra a Kevin Spacey, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast