Hilary Swank en el futuro de I Am Mother
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! El mundo futuro se nos ha presentado en muchas ocasiones con un mundo apocalíptico y devastado en el que la humanidad malvive de deshechos… Ahora nos llega una nueva visión con robots de por medio haciendo de madres… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Hace tiempo que no recibíamos noticias de la gran Hilary Swank (ganadora de dos Oscars por ‘Boys Dont Cry’ y ‘Million Dollar Baby’) hasta que la semana pasada la pudimos ver en ‘La suerte de los Logan’ (Steven Soderbergh, 2017). Ahora acaba de firmar para unirse al elenco del film de ciencia ficción titulado ‘I Am Mother’.

‘I Am Mother’ se basa en un concepto original del guionista Michael Lloyd Green y del realizador Grant Sputore que debuta en un largometraje con esta película. Película que se rueda actualmente en Australia y cuyo libreto se encontraba en “la lista negra del año 2016”. Sputore sólo tiene elogios respecto a la incorporación de Swank a la filmación: “Es un privilegio dar la bienvenida a Hilary Swank a nuestra película. Ella es una artista destacada que siempre aporta un gran compromiso y honestidad a la pantalla. Estoy entusiasmado”.

La sinopsis distribuida es la siguiente: “Madre (Clara Rugaard), un amable robot diseñado para repoblar la tierra después de la extinción de la humanidad, cuida de una joven adolescente con la que está muy unida. Pero su vínculo se ve amenazado cuando irrumpe una desconocida empapada de sangre (Hilary Swank) y poniendo en tela de juicio todo lo que le han contado sobre el mundo exterior”.

Y hasta aquí, con Hilary Swank en el futuro de I Am Mother, hemos llegado hoy queridos lectores/as, enLa Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas noticias de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast