HBO España emitirá Doom Patrol
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde hace varias semanas ‘Doom Patrol’, la nueva serie del DC Universe, ya se puede ver en USA. Nosotros vamos a tener que esperar un poquito más para verla. Pero al final la veremos gracias a HBO que la estrenará en exclusiva en nuestro país. Esta es la información…

Personajes de Doom Patrol

El cómic de la Doom Patrol fue creado en 1963 por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani. Sus peculiares personajes forman parte del Universo de los DC Cómics y en televisión su serie es emitida por el DC Universe. De hecho, sus personajes fueron presentados en el capítulo 4 de la serie Titanes’. De ahí pasaron a tener su propio show.

Esta primera temporada consta de 13 episodios y está producida por Geoff Johns, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jeremy Carver. De los guiones principales se ocupa el propio Carver. La historia es la siguiente: “Cada miembro de la Doom Patrol sufrió un horrible accidente que les dio habilidades sobrehumanas, pero también los dejó marcados y desfigurados. Todos encontraron una razón para seguir adelante gracias a El Jefe, un millonario y genio científico que los reunió para investigar los fenómenos más extraños que existen. Sin embargo, tras su misteriosa desaparición, los héroes se encontrarán en una situación complicada. Será entonces cuando Ciborg recurra a ellos con una misión difícil de rechazar”.

Los protagonistas principales son: Timothy Dalton (El Jefe), Diane Guerrero (Crazy Jane), Joivan Wade (Ciborg) y April Bowlby (Elasti Woman). Por supuesto, también están: Matt Bomer (Negative Man), Alan Tudyk (Mr. Nobody) y Brendan Fraser (Robotman).

Podremos disfrutar de esta nueva serie del universo DC el próximo 5 de junio solo en HBO España. Mientras tanto, no olvidéis echarle un vistazo al tráiler extendido. Y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de HBO España emitirá Doom Patrol, no dejéis de seguirnos… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Doom Patrol

Escucha nuestro podcast