Halle Bailey será La Sirenita
Comparte con tus amigos










Enviar

El live-action de ‘La Sirenita’ sigue adelante y, tras mucho buscar, ya se ha encontrado a la Ariel real. Ella es Halle Bailey y en la siguiente noticia nos acercamos a ella y a la producción. Una producción que se espera esté lista para el 2020. Sepamos más…

Película de La Sirenita

Halle Bailey es una joven cantante de R&B que forma junto a su hermana el dúo Chloe x Halle. La mayor es Chloe que nació en 1998 mientras que Halle lo hizo en el año 2000. Ambas saltaron a la fama en Radio Disney y de ahí comenzaron a grabar videos en YouTube llamando la atención de la propia Beyoncé con la que han colaborado. Al margen de la música, Halle ha tenido pequeños papeles en series de televisión y en alguna película. Su rol más destacado es el de Sky Forster en la telecomedia ‘Grown-ish’. La noticia fue anunciada por THR.

Rob Marshall, director de este live-action, habla así de Halle: “Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud e inocencia. Además ella tiene una gloriosa voz. En consecuencia, reúne todas las cualidades necesarias de este icónico papel”. Para para que la conozcáis mejor os dejamos un video suyo de YT justo al final del artículo.

El resto del elenco confirmado está formado por Jacob Tremblay y Awkwafina. Por su parte, Melissa McCarthy está en conversaciones para interpretar a Ursula. El film incorporará canciones originales del clásico de 1989. No obstante, también se añadirán nuevos temas de Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

Por nuestra parte, seguiremos informando de próximas novedades. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Halle Bailey será La Sirenita. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Halle Bailey: Unforgettable

Escucha nuestro podcast