Gerard Butler: Objetivo 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

El año que viene regresa a cines uno de los tipos duros de los últimos años. Ya lo conocéis. Se llama Mike Banning y después de salvar la Casa Blanca y Londres viene a por más. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Gerard Butler películas

Todo comenzó en 2013 con Objetivo: La Casa Blanca (Antoine Fuqua). La historia siguió en 2016 con Objetivo: Londres’ (Babak Najafi). Finalmente, en 2019 la trilogía se cerrará (o no) con ‘Angel Has Fallen’ (Ric Roman Waugh). Esta película será la tercera vez que Gerard Butler se ponga en los zapatos de Mike Banning. Desde Lionsgate ya le han puesto fecha de estreno, tomen nota: 23 de agosto de 2019.

El director de ‘Angel Has Fallen’ es Ric Roman Waugh, otro stunt metido a realizador. Su título más conocido tras las cámaras fue El mensajero’, película protagonizada por Dwayne Johnson en 2013. En el guión repiten los guionistas de las dos películas anteriores, Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt.

Respecto al elenco, está claro que el protagonista principal vuelve a ser Gerard Butler. A su lado regresa Morgan Freeman ahora convertido en presidente. Por su parte, Aaron Eckhart se da de baja. El casting importante lo completan Jada Pinkett Smith, Piper Perabo, Danny Huston y Lance Reddick. Además, también están Nick Nolte y Tim Blake Nelson.

La sinopsis oficial es esta: “Mike Banning descubre un intento de asesinato contra el presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull. Sin embargo, Banning se verá perseguido por su propia agencia y el FBI. Pese a todo, intentará desenmascarar la verdadera amenaza contra la vida del presidente, descubriendo además un complot para abordar el Air Force One”.

Recordad, ‘Angel Has Fallen’ 23 de agosto de 2019 estreno en cines USA. Y así hemos llegado al final de Gerard Butler: Objetivo 2019, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Escucha nuestro podcast