Gerard Butler contra la marea roja
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras proteger y rescatar al presidente de los Estados Unidos, ahora a Gerard Butler le vuelve a tocar hacer lo mismo pero ¡con el presidente de Rusia! Y todo para evitar una tremebunda “Marea roja”. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

“Si no hacemos esto, va a estallar la Tercera Guerra Mundial”

En Objetivo: La Casa Blanca (Antoine Fuqua, 2013) yObjetivo: Londres (Babak Najafi, 2016), el “espartano” Gerard Butler rescató y protegió al hombre fuerte de los USA, ahora le toca hacer lo mismo pero con líder ruso en la película ‘Hunter Killer’. Esta cinta llega después de que Butler triunfara este mismo año con ‘Juego de ladrones: El atraco perfecto’ (Christian Gudegast) y fracasara el anterior conGeostorm (Dean Devlin)

‘Hunter Killer’ se vende como un thriller de acción que nos trae de regreso los siempre atractivos films de submarinos con la amenaza nuclear de por medio, recordemos ejemplos como ‘La caza del octubre rojo’ (John McTiernan, 1990), ‘Marea roja’ (Tony Scott, 1995) o ‘K-19: The Widowmaker’ (Kathryn Bigelow, 2002). En ‘Hunter Killer’ también está presente esa tremebunda amenaza, ya que Butler debe poner a salvo al presidente de Rusia evitando de paso una Tercera Guerra Mundial.

La acción de ‘Hunter Killer’ está basada en la novela escrita por George Wallace y Don Keith bajo el título de ‘Firing Point’. En la dirección encontramos Donovan Marsh, un realizador sudafricano poco reconocido internacionalmente. En el reparto, y además de Gerard Butler, tenemos al recién oscarizado Gary Oldman, Common, Linda Cardellini, Toby Stephens y Michael Nyqvist, que completó su parte antes de fallecer el pasado 27 de junio de 2017.

La sinopsis oficial es esta: “En las profundidades del océano Ártico, un submarino estadounidense, bajo el mando del Capitán Joe Glass, se encuentra en ruta para ayudar a otro submarino. En esas circunstancias, Glass y sus hombres descubren que está a punto de producirse un golpe secreto en Rusia amenazando el orden establecido. Con todo en juego, el Capitán Glass deberán reunir un grupo élite de los SEAL para rescatar al presidente ruso, atravesar aguas enemigas y detener la Tercera Guerra Mundial”.

‘Hunter Killer’ es una producción de Summit Premiere, Lionsgate y Millennium Media que estrenarán el film en cines USA el próximo 26 de octubre. Y así hemos llegado al final de Gerard Butler contra la marea roja, en esta nueva entrega de nuestras previews/noticias cortas deDistrito Apache’. Os dejamos con el primer tráiler oficial. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Tráiler de Hunter Killer