Gabriel Luna es el nuevo Terminator
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! En 1984 apareció en nuestra corriente temporal dispuesto a matar a una joven que daría a luz a su perdición. Ahora cambia de apariencia externa pero la máquina sigue siendo la misma. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Terminator fue el film que lanzó a la fama a James Cameron y Arnold Schwarzenegger, el primero como director y guionista, y el segundo como actor en el icónico rol del T-800. Menos provecho sacó Linda Hamilton como Sarah Connor, la futura madre del mesías de la humanidad. El film logró alcanzar el status de culto y en 1991 llegaría su espectacular secuela, Terminator 2’. Una secuela en la que repetían Cameron, Schwarzenegger y Hamilton. Posteriormente tendríamos otras entregas ya sólo con Schwarzenegger a bordo (o sin él) siempre bajo las gafas de sol y la chupa de cuero del T-800.

El tiempo ha pasado y ahora es Gabriel Isaac Luna el que hereda tan mítico papel. Luna es un actor de 35 años nacido en Austin (EEUU) y de raíces claramente latinas/hispanas. Tras haber interpretado al nuevo y televisivo Ghost Rider, ahora está ante la oportunidad de su vida en la gran pantalla, al haber sido elegido para convertirse en el nuevo Terminator. Desde luego que desde su 1,83 de altura tendrá que imponer lo suyo… Pero Luna no es el único en unirse al “reinicio” de la saga…

Recordemos que este nuevo “reinicio” de la mítica franquicia en realidad es una continuación de ‘T2’, pues Cameron no reconoce los films posteriores, por mucho que, en su momento, nos vendiera lo maravillosa y fascinante que era Terminator Génesis(Alan Taylor, 2015). El director no es otro que Tim Miller que cuenta con el aval del mismísimo James Cameron. En el reparto ya están a bordo los legendarios nombres de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. A su lado, tenemos a Mackenzie Davis, Diego Boneta y a la colombiana Natalia Reyes.

Es importante destacar a Natalia Reyes. La joven y televisiva actriz fue elegida a través de un selecto y meticuloso casting y ella será la auténtica protagonista del film en el rol de Dani, una aguerrida joven de Ciudad de México que lucha en la batalla entre humanos y máquinas. Lógicamente a todos estos nombres se le suma el ya citado de Gabriel Luna.

Al respecto de la presencia de Schwarzenegger y Hamilton, no conviene ilusionarse demasiado… porque sus roles serán relativamente breves y básicamente para “traspasar la antorcha” a esta nueva generación. De hecho, no debemos olvidar que “El roble” ha sido operado hace bien poco a corazón abierto, suponiendo esto un retraso en la producción del film que se espera se inicie este mes de mayo. Paramount distribuirá en USA y FOX lo hará a nivel internacional con una fecha prevista de estreno para el 22 de noviembre de 2019.

Y hasta aquí, con esta “evil-news” de Gabriel Luna es el nuevo Terminator, hemos llegado hoy queridos lectores enLa Zona Muerta”. Eso sí, justo debajo podéis ver el tráiler oficial, y no olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: The Hollywood Reporter.