Frases de Superhéroes
Comparte con tus amigos










Enviar

Sigue el furor por los films de superhéroes acompañado esta semana con los recientes teasers/tráilers de ‘Deadpool 2’ (David Leitch, 2018) y ‘Venom’ (Ruben Fleischer, 2018)… y la próxima con el estreno de ‘Black Panther’ (Ryan Coogler). Así pues, en el especial de hoy vamos a aprovechar para recordar unas cuantas frases destacadas que nuestros amigos de “la capa y el antifaz” han ido pronunciando en sus últimas películas, tanto de Marvel como de DC. Seguro que varias de ellas las recordáis bien…

Películas de Superhéroes

Superman, Batman, Wonder Woman, Iron Man, Capitán América, Spider-Man, Hulk,… son ya varios los superhéroes que, en los últimos años, se han dejado ver en la gran pantalla de los cines… y son muchos los diálogos y frases destacadas que nos han dejado. Echemos un vistazo ahora a algunas de ellas…

Frases de superhéroes.
Empezamos nuestra selección con el universo superheróico de WB/DC en las 10 primeras citas y luego pasaremos al de Disney/Marvel con otras tantas. Si pincháis en los títulos marcados en azul podréis acceder a las críticas. ¡Está dicho!

Primera: “Vive como uno más, Kal-El… Descubre dónde se necesitan tu fuerza y tu poder, y lleva siempre en tu corazón el orgullo de tu singular legado. Pueden ser un gran pueblo, Kal-El, desean serlo. Sólo necesitan la luz que les muestre el camino. Sobre todo por eso, por su capacidad de hacer el bien, les he enviado a mi único hijo”. ‘Superman’ (Richard Donner, 1978).
Segunda: “Yo doy tanto como recibo”. ‘Superman III’ (Richard Lester, 1983).
Tercera: “Dime una cosa amigo mío: ¿Has bailado con el demonio a la luz de la Luna?”. ‘Batman’ (Tim Burton, 1989).
Cuarta: “Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme. Pero, como símbolo, como símbolo puedo ser incorruptible. Puedo ser inmortal”. ‘Batman Begins’ (Christopher Nolan, 2005).
Quinta: “O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano”. ‘El caballero oscuro’ (Christopher Nolan, 2008).

Sexta: “A veces la verdad no es suficiente. A veces la gente se merece algo más. A veces la gente se merece una recompensa por tener fe”. ‘El caballero oscuro’ (Christopher Nolan, 2008).
Séptima: “Me preguntaba qué se haría pedazos antes: Si tu espíritu o tu cuerpo”. ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (Christopher Nolan, 2012).
Octava: “Les darás a los habitantes de la Tierra un ideal por el que luchar. Se apresurarán a seguirte, tropezarán, caerán. Pero al final se unirán a ti en el Sol”. ‘El hombre de acero’ (Zack Snyder, 2013).
Novena: “La gente odia lo que no entiende”. ‘Batman v Superman’ (Zack Snyder, 2016).
Décima: “Es nuestro deber sagrado defender el mundo y yo quiero hacerlo”. ‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017).

Decimoprimera: “Independientemente de lo que me depare el futuro, nunca olvidaré estas palabras: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad… Esa es mi virtud y mi maldición. ¿Qué quién soy yo? Soy Spider-Man”. ‘Spider-Man’ (Sam Raimi, 2002).
Decimosegunda: “Me está haciendo enfadar… y no le gustaría verme enfadado…”. ‘Hulk’ (Ang Lee, 2003).
Decimotercera: “¿Estos trajes son para volar o para bailar El lago de los cisnes?”. ‘Los 4 Fantásticos’ (Tim Story, 2005).
Decimocuarta: “Los secretos tienen un coste, no son gratis. Ni ahora ni nunca”. ‘The Amazing Spider-Man’ (Marc Webb, 2012).
Decimoquinta: “Si no protegemos la Tierra… estate seguro que, al menos, la vengaremos”. ‘Los Vengadores’ (Joss Whedon, 2012).

Decimosexta: “Un hombre famoso dijo una vez: Nosotros creamos nuestros propios demonios”. ‘Iron Man 3’ (Shane Black, 2013).
Decimoséptima: “El precio de la libertad es elevado. Siempre lo ha sido”. ‘Capitán América: El soldado de invierno’ (Anthony y Joe Russo, 2014).
Decimoctava: “Yo soy Groot”. ‘Guardianes de la galaxia’ (James Gunn, 2014).
Decimonovena: “En mi cultura la muerte no es el final”. ‘Capitán América: Civil War’ (Anthony y Joe Russo, 2016).
Vigésima: “Este Universo no es más que uno más entre infinitos”. ‘Doctor Extraño’ (Scott Derrickson, 2016).

Y con las infinitas realidades del Doc Stephen Strange hemos llegado al final de este este especialTemas destacados. Hoy hemos recogido 20 citas de los más grandes héroes pero todavía nos quedan muchas más… incluso hemos obviado a los mutantes y a los supervillanos (excepto al Joker), pero no os preocupéis, también a sus “citas citables” les llegará su momento. Hasta entonces, recordad que un gran poder conlleva una gran responsabilidad…