Flashes de Mark Wahlberg y Liam Hemsworth
Comparte con tus amigos










Enviar

Hoy toca pasar revista a las últimas novedades y rumores relativos a Mark Wahlberg y Liam Hemsworth. El primero parece que se incorpora a la nueva película de Antoine Fuqua. Y el segundo gira su destino hacia la pequeña pantalla. Comienza la información cinematográfica en pequeñas cápsulas…

Flashes de cine 2019. Volumen IV

Flash 1: Mark Wahlberg por Chris Evans.
‘Infinite’ es la nueva película que ya está preparando Antoine Fuqua y ha cambiado de protagonista. En un principio, el hombre de Fuqua para esta producción iba a ser Chris Evans. Sin embargo, problemas de calendario de Evans con su participación en la serie ‘Defending Jacob’ han impedido que pueda ponerse a las órdenes del contundente realizador.

Así las cosas, parece que el lugar del famoso “Capitán América” lo pasa a ocupar Mark Wahlberg. El actor nacido en Boston ha terminado el rodaje de ‘Wonderland’ a las órdenes de su amigo Peter Berg y ahora se pondrá a trabajar con Fuqua. Una pequeña introducción a ‘Infinite’ nos revela a un grupo de hombres y mujeres casi inmortales que se reencarnan a lo largo de los siglos y se les conoce como “el Infinito”.

Imagen de ‘Milla 22’ cortesía Diamond Films

Flash 2: Liam Hemsworth se pasa al streaming.
Liam, el hermano pequeño de “Thor”, parece que ha encontrado sitio en la pequeña pantalla. Según informa Deadline será el protagonista de una nueva serie para la CBS. Estamos ante un thriller con Liam encarnando a Dodge Maynard, un hombre que cuida de su embarazada y enferma esposa. Totalmente desesperado acepta una oferta para participar en un juego mortal. Pronto descubrirá que él es el objetivo del juego.

Nick Santora escribirá y producirá la serie. El director Phil Abraham dirigirá y también ejercerá como productor ejecutivo. La novedad más importante es que la serie se rodará para Quibi, la plataforma de ‘streaming’ sólo para móviles.

Imagen de ‘Los mercenarios 2’ cortesía Aurum

Por nuestra parte, seguiremos compartiendo más noticias breves de cine en próximas semanas. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más píldoras como estas de Flashes de Mark Wahlberg y Liam Hemsworth. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast