Flashes de Andy Serkis y Luca Guadagnino
Comparte con tus amigos










Enviar

En las noticias breves de hoy vamos a repasar el futuro inmediato de dos directores. Por un lado, os hablaremos del buen tino de Andy Serkis para seguir vinculado al cine de superhéroes. Y, por otro lado, comentaremos el rumor que sitúa a Luca Guadagnino al frente de otro remake. Comienza la información cinematográfica en pequeñas cápsulas…

Flashes de cine 2019. Volumen V

Flash 1: Andy Serkis dirigirá Venom 2.
El actor, director y especialista Andy Serkis ha estampado su firma como director en el contrato de ‘Venom 2’. Junto a él, otros nombres barajados eran los de Travis Knight y Rupert Wyatt. Recordemos que Serkis ya estuvo ligado al cine de superhéroes encarnando a Ulysses Klaue en Vengadores: La era de Ultrón (Joss Whedon, 2015) y Black Panther (Ryan Coogler, 2018). Como director su último trabajo fue ‘Mowgli: La leyenda de la selva’, película que finalmente vio la luz en Netflix.

Respecto a Venom recordemos que el primer film dejó en la taquilla mundial unos 856 millones. El actor Tom Hardy retomará su papel de Eddie Brock aka Venom y parece que ha estado muy involucrado en el guión de Kelly Marcel. Quien también está dispuesta a regresar es Michelle Williams repitiendo su rol de Anne Weying.

(Imagen vía The Walt Disney Company Spain)

Flash 2: Luca Guadagnino podría dirigir ‘El señor de las moscas’.
A diferencia de Andy Serkis, el director Luca Guadagnino no tiene confirmado este nuevo remake después de Suspiria(2018). No obstante, su nombre es el que más suena para ponerse detrás de las cámaras de una nueva adaptación de la obra de William Golding. El director nominado al Oscar también produciría junto a su socio, Marco Morabito. ‘El señor de las moscas’ sería una producción para la Warner Bros.

Actualmente, Guadagnino se encuentra filmando ‘We Are Who We Are’, una miniserie de televisión para HBO. La misma trata sobre la mayoría de edad de dos adolescentes estadounidenses que crecen en una base militar en Italia.

(Imagen rodaje de ‘Suspiria’, Amazon Studios)

Por nuestra parte, seguiremos compartiendo más noticias breves de cine en próximas semanas. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más píldoras como estas de Flashes de Andy Serkis y Luca Guadagnino. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Imagen de portada: Venom por Paolo Rivera.

Escucha nuestro podcast