Flashes de Akira, Sonic y Clint Eastwood
Comparte con tus amigos










Enviar

Vuelven a dispararse las luces de las cámaras. Una nueva semana retomamos los “Flashes de cine”. Es tiempo de dar paso a noticias breves que también formaron parte de la actualidad cinéfila de estos últimos días. Prepárense para dejarse informar en pequeñas capsulas…

Flashes de cine. Volumen II

Flash 1: Akira consigue fecha de estreno.
En 1988 Katsuhiro Ôtomo estrenaba el anime deAkira basado en su propio manga. Desde entonces, y cada cierto tiempo, pululaba la traslación de su obra al film de imagen real. En los últimos tiempos los rumores han sido más fuertes que nunca. Inclusive el nombre de Jaume Collet-Serra saltó como posible director.

Actualmente el proyecto parece revivir una vez más con el director Taika Waititi al frente. Recordemos que Waititi está en su mejor momento en Hollywood gracias a su trabajo en Marvel Studios. El “live-action” de ‘Akira’ le incorporaría a la WB que ya ha fijado una fecha de estreno para la película: 21 de mayo de 2021. ¿Veremos finalmente a Kaneda y su pandilla en una Neo-Tokyo de imagen real? ¡Sólo el tiempo lo dirá!

Flash 2: ‘Sonic’, retrasada.
En nuestro primer volumen de esta sección dimos cuenta del rediseño que iba a sufrir Sonic tras su mal aspecto en el tráiler difundido por Paramount Pictures. Ahora el film protagonizado por el famoso erizo de Sega ha sufrido un nuevo contratiempo. Un contratiempo lógico dado que rediseñar por completo al personaje no es tarea fácil. Así las cosas, ‘Sonic. La película’ ha cambiado su fecha de estreno. Se pasa del 8 de noviembre al 14 de febrero de 2020.

Flash 3: Clint Eastwood vuelve a la carga con «la gente de Clint».
Después de haber dirigido y protagonizadoMula’, la leyenda viviente Clint Eastwood no se detiene. Actualmente ya planea con WB su próxima película como director: ‘The Ballad of Richard Jewell’. En principio, este proyecto estuvo en manos de FOX y Disney pero finalmente ha terminado en WB. La cinta está, nuevamente, basada en hechos reales, en la denominada “gente de Clint”. En este caso, se aborda la controvertida figura de Richard Jewell, un policía que pasó de héroe a villano al frustrar un probable atentado en los JJOO de 1996.

Por nuestra parte, seguiremos compartiendo más breves noticias de cine en próximas semanas. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más píldoras como estas de Flashes de Akira, Sonic y Clint Eastwood. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast