Fecha de estreno de la nueva película de Tarantino
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 13 de julio, en su respectiva noticia, nos acercamos por primera vez a la nueva película que Tarantino está preparando ya. Un film que tratará sobre los asesinatos cometidos por la familia Mason. Ahora ya conocemos la fecha de estreno…

Tarantino filmografía

Tras el escándalo de abusos en los que se ha visto envuelto el antaño poderoso productor Harvey Weinstein, Tarantino se vio obligado a abandonar su productora, The Weinstein Company, y buscar otro estudio que produjese su nueva película, la novena. El estudio que finalmente ha conseguido los derechos es SONY.

Y en SONY ya han puesto fecha para el film del polémico realizador: 9 de agosto de 2019. Y si esta fecha se mantiene no podía ser más macabra… porque coincidiría con el 50 aniversario del asesinato de Sharon Tate y de sus amigos por parte de la familia Mason, estos salvajes acontecimientos tuvieron lugar un 9 de agosto de 1969.

La cinta de Tarantino todavía carece de título y lo que se sabe del argumento es que la película se desarrolla en el verano de 1969 en Los Ángeles. El film sigue a un actor de televisión que ha tenido una exitosa serie y está buscando una forma de entrar en el negocio cinematográfico. Su compinche, que también es doble de su doble, está buscando lo mismo. La historia tiene lugar en el contexto de los asesinatos de la familia Manson. Recordemos que Mason murió este pasado 17 de noviembre a la edad de 83 años mientras cumplía cadena perpetua.

Finalmente, todavía no ha sido confirmado reparto alguno pero han sonado los siguientes nombres: Jennifer Lawrence, Margot Robbie, Samuel L. Jackson, Brad Pitt, Tom Cruise y Leonardo DiCaprio.

A la espera de próximas novedades, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Fecha de estreno de la nueva película de Tarantino, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast