En febrero llega El cuaderno de Sara
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya podemos ver el tráiler de El cuaderno de Sara y ahondar en lo que nos ofrece esta película dirigida por Norberto López Amado y protagonizada por Belén Rueda. Una Belén Rueda que se marcha hasta Uganda en la búsqueda de su hermana. ¿La encontrará?… ¡Sepamos más!

Desapariciones

‘El cuaderno de Sara’ fue rodada durante ocho semanas en la República de Uganda y la Isla de Tenerife, y llegará a nuestros cines el próximo 2 de febrero de 2018 gracias a Buenavista International, la distribuidora cinematográfica de The Walt Disney Company. La cinta ha sido producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y El Cuaderno de Sara AIE, con la colaboración de Mediaset España y la participación de Movistar+.

De la dirección se ocupa Norberto López Aguado, realizador que ha trabajado en cine y televisión con películas como ‘La decisión de Julia’ (2015) o series como ‘Mar de plástico’ (2015). Del libreto del film se ha ocupado Jorge Guerricaechevarría, cuyos guiones más recientes han sido los de Cien años de perdón (Daniel Calparsoro, 2016) oEl bar (Alex de la Iglesia, 2017).

Como ya adelanté en introducción, la protagonista principal del film es la gran Belén Rueda, a su lado encontramos a Manolo Cardona, Marian Álvarez, el debutante Ivan Mendes (seleccionado entre miles de participantes) y Nick Devlin. Además, colaboraciones especiales de Marta Beláustegui y Enrico Lo Verso.

La sinopsis que podemos adelantar es la siguiente: “Laura (Belén Rueda) busca desde hace años a su hermana, Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. De repente, Sara aparece en una foto tomada en un poblado minero del Este del Congo. Rápidamente, Laura irá en su búsqueda sin sospechar el avispero en el que se verá introducida”.

Y ya quedamos a la espera del estreno previsto el próximo 2 de febrero, mientras tanto, y para abrir boca, os dejamos con el tráiler. Y no olvidéis, para conocer más noticias como esta de En febrero llega el cuaderno de Sara, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de El cuaderno de Sara