Expediente X prepara la temporada final
Comparte con tus amigos










Enviar

En 2016 asistimos al regreso de un mito de la televisión mundial: Expediente X’, la legendaria serie creada por Chris Carter, volvía a la parrilla de Fox TV para una tanda de 6 episodios nuevos que terminaron sabiendo a poco. Ahora ha llegado el momento de completar el trabajo y cerrar ¿para siempre? los “expedientes X”. Entramos en detalle…

Expediente X: Temporada 10

Todo está listo y dispuesto para que comience la producción de la temporada final deExpediente X’, una temporada (la decimoprimera) que contará con 10 episodios y que cerrará el final abierto que nos dejó la Temporada 10, dando paso a nuevos interrogantes y misterios. La producción/filmación se pondrá en marcha en Vancouver a finales de este verano

Tras las cámaras regresa Chris Carter y los productores James Wong, y Glen y Darren Morgan. Y delante de las cámaras el protagonismo principal volverá a recaer en David Duchovny (Fox Mulder) y Gillian Anderson (Dana Scully) con apariciones también de Mitch Pileggi (DA Skinner) y Annabeth Gish (agente Reyes). De momento quedan por confirmar William B. Davis y los novatos agentes del FBI interpretados por Lauren Ambrose y Robbie Amell, aunque muy probablemente llegarán a tener sus minutos… dado el final del último episodio.

Quien también se ha mostrado muy interesado en regresar a la serie es Robert Patrick (agente John Doggett) quien en declaraciones recientes comentó lo siguiente: “Me encantó la experiencia cuando trabajé en la serie y estoy totalmente dispuesto a regresar… si quieren que lo haga, pero por el momento nadie me ha comentado nada”.

Se espera el estreno de esta última temporada en Fox TV a mediados de 2018 Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo. Y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Expediente X prepara la temporada final, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y… series.

Fuente: JoBlo.

Escucha nuestro podcast