Evil News: Jurassic World 2 ya ruge
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Jurassic World 2 ya ruge.
¡Criaturas de la noche! Los poderosos dinosaurios modificados genéticamente “al gusto del consumidor” ya se pasean de nuevo por la Tierra como dueños y señores. “Las voces” han escuchado sus poderosos rugidos y esto es lo que nos cuentan…

En el año 2015 los dinosaurios volvieron a caminar de nuevo por la Tierra gracias a Colin Trevorrow que, con la bendición y producción de Steven Spielberg, estrenó Jurassic World’, la taquilla respondió de manera titánica y esta continuación del universo cinematográfico creado por Spielberg se fue a los 1.670.400.637 $. Su secuela estaba cantada…

Secuela que puso en marcha casi al mismo tiempo que entró el último dólar en la caja fuerte de Universal. Para dirigir la misma se fichó a nuestro compatriota Juan Antonio Bayona que abandonó el barco de ‘World War Z 2’ para subirse a lomos del T-Rex de la Universal… y hace apenas unas horas la filmación de “Jurassic World 2” ha comenzado. Cabe destacar que la película todavía carece de título oficial, por eso va entrecomillado el mismo.

Dejando la dirección de Bayona al margen, para esta segunda parte regresa la pareja protagonista estrella del primer film, esto es: Bryce Dallas Howard y Chris Pratt. Entre las nuevas incorporaciones encontramos a James Cromwell, Ted Levine, Toby Jones, Rafe Spall, Justice Smith y Daniella Pineda. También repite BD Wong en su rol del Doctor Henry Wu, el creador de los dinos modificados.

La película tiene una fecha prevista de estreno para el 22 de junio de 2018. Antes de cerrar os dejamos con el tweet de Bryce Dallas Howard anunciando el comienzo de la filmación:

bryce-dallas-howard-tweet

En La Zona Muerta seguiremos atentos a próximas novedades de este film y también permaneceremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast