Estrenos en DVD y Blu-ray: Septiembre 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Un mes más nos adentramos en las propuestas que nos ofrece el cine en casa. En esta ocasión nos visitarán genios, pokémons, cowboys y muchos más personajes de cine. No esperes más y comienza a leer el artículo si de verdad tienes alma de coleccionista. Le damos al play y empezamos a leer los…

Estrenos en DVD y Blu-ray: Septiembre 2019

(Imagen mubis.es)

‘Pokémon: Detective Pikachu’ (Rob Letterman).
El film del famoso Pikachu nos llega vía Warner en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray + copia digital. Entre los extras podremos encontrar audiocomentarios y el espacio “Modo Detective” con varias sorpresas. El 13 de septiembre es la fecha fijada para hacerse con Pokémon: Detective Pikachu’.

Un pikachu con amnesia llega hasta la casa de un detective desaparecido y padre de un chico llamado Tim. Lo más impresionante de todo es que Tim puede comprender lo que dice pikachu. Entre los dos se unen para resolver sus respectivos problemas. (Cineycine).

‘Hellboy’ (Neil Marshall).
Desde Karma Films Video nos presentan Hellboy en edición sencilla de DVD y Blu-ray. La película de Neil Marshall protagonizada por David Harbour y Milla Jovovich se edita en español e inglés. Entre los contenidos extras destacan los apartados de entrevistas al reparto y al propio Mike Mignola (creador del personaje). La fecha de lanzamiento es el 17 de septiembre.

Después de una misión en Tijuana, Hellboy recibe órdenes de acompañar al Club Osiris en una investigación. Este nuevo asunto tiene que ver con un antiguo enemigo con macabras intenciones: resucitar a Nimue, una bruja de la época del rey Arturo. El principal deseo de Nimue es arrasar la Tierra y convertirla en un nuevo Edén para los demonios. Además, tentará a Hellboy con pasarse al lado oscuro. (Cineycine).

‘El hijo’ (David Yarovesky).
Entre los estrenos de este mes en Sony Pictures Home Entertainment destacamos la salida en formatos domésticos deEl hijo’. Vendida como la película que le ha dado una vuelta al arquetipo del género, el film se presenta en DVD, Blu-ray, 4K UHD y una edición metálica limitada (Blu-ray). La fecha del lanzamiento es el 18 de septiembre.

Un matrimonio de granjeros con problemas para tener hijos recibe una noche una bendición en forma de un bebé “caído del cielo”. A partir de ese momento lo acogen y crían como si fuera su hijo más amado. Sin embargo, al llegar a la adolescencia “el hijo” empieza a comportarse de manera perturbadora y a manifestar extraños poderes. (Cineycine).

‘Los hermanos Sisters’ (Jacques Audiard).
Nueva película del director francés Jacques Audiard que se presentó protagonizada por John C. Reilly y Joaquín Phoenix. De distribuirla en formato doméstico se ocupa CAMEO que lo hará solo en Blu-ray. En el contenido extra podremos encontrar entrevistas a los actores, spots y el tráiler del film. La fecha de puesta a la venta es el 18 de septiembre.

Oregón en 1851: Eli y Charlie Sisters son dos hermanos caza-recompensas cuyos servicios son contratados por un prospector. El objetivo del contrato es matar a un buscador de oro que le ha robado.

‘Aladdín’ (Guy Ritchie).
Walt Disney pone a la venta su live-action de Aladdín en DVD, Blu-ray y Steelbook (Blu-ray). El contenido adicional de las diferentes ediciones es presentado por Will Smith, Naomi Scott, Mena Massoud y Guy Ritchie. Aquí se incluyen escenas detrás de las cámaras, canciones inéditas, tomas falsas y videos musicales. Las ediciones saldrán a la venta el 25 de septiembre.

Aladdín, una pobre “rata callejera”, sueña con conquistar a la princesa Jasmine. El consejero del Sultán se aprovechará de esto para ofrecerle su ayuda. El trato consistirá en que el joven ladrón le consiga una lámpara de la Cueva de las Maravillas. Tras una serie de circunstancias, Aladdin consigue lámpara y descubre que es mágica. (Cineycine).

Otras películas…
Otros lanzamientos destacados de este mes en DVD y Blu-ray son: ‘Lo dejo cuando quiera’ (4), ‘De la India a París en un armario de IKEA’ (17) y ‘Mia y el león blanco’ (17). Finalmente, sólo en DVD nos llegarán: ‘Gloria Bell’ (4), ‘Casi imposible’ (18), ‘La (des)educación de Cameron Post’ (18), ‘After. Aquí empieza todo’ (18) y ‘La corresponsal’ (20). Es hora de seguir disfrutando del cine en Cineycine.