Estrenos en DVD y Blu-Ray: Julio 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Un nuevo mes retornamos al salón para poner en marcha el DVD y el Blu-Ray. En las próximas semanas nos llegan títulos muy atractivos a los formatos domésticos. Títulos que cualquier coleccionista moderno quisiera tener en su colección. Así pues, y sin más dilación, echemos un ojo a los…

Estrenos en DVD y Blu-Ray: Julio 2019

(Imagen mubis.es)

‘The Prodigy’ (Nicholas McCarthy, 2019).
Divisa Home Video está apostando por editar en DVD y Blu-Ray estrenos actuales junto a películas de toda la vida. Entre las primeras destaca la salida a la venta el 4 de julio del film ‘The Prodigy’. El Blu-Ray se presenta en español e inglés y sonido DTS-HD Master Audio 5.1.

En la película un matrimonio cumple su anhelado sueño de tener un hijo al nacer el pequeño Miles. Sin embargo, y según va creciendo, Miles irá adquiriendo un comportamiento perturbador… La gran protagonista del film es Taylor Schilling junto al jovencito Jackson Robert Scott como Miles.

‘Mula’ (Clint Eastwood, 2019).
Desde Fox Home Spain lanzan en DVD, Blu-Ray y 4K la última película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. Al parecer, los tres formatos presentan como extra un pequeño Making of sobre el rodaje y producción del film. La fecha de venta es el 12 de julio.

‘Mula’ está basada en la historia real de Leo Sharp, un anciano horticultor que se convirtió en una de las mulas más exitosas del Cártel de Sinaloa. En la película es interpretado por el ya citado Clint Eastwood.

‘Nosotros’ (Jordan Peele, 2019).
Terror de culto de la mano de Jordan Peele. El director regresa con este film para presentar un insólito y aterrador enemigo. Sony Pictures Home Entertainment nos sirve ‘Nosotros’ en DVD, Blu-Ray, 4K UHD y una edición metálica limitada. Además, tendremos acceso a extras como: Los monstruos, Making of, Escenas eliminadas… Sin duda, la edición del mes que se pone a la venta el 17 de julio.

Durante sus vacaciones de verano una familia se verá acosada en su hogar por otra extraña familia idéntica a ellos. Una pesadilla inimaginable acaba de comenzar para Lupita Nyong’o y Winston Duke que son el matrimonio protagonista.

‘Escape Room’ (Adam Robitel, 2019).
Seguimos con Sony Pictures Home Entertainment que también nos trae en DVD y Blu-Ray esta cinta basada en las famosas “escape room” para adultos. Las ediciones presentan diverso material extra como escenas eliminadas, final alternativo y más cosillas. La película saldrá a la venta el 17 de julio.

Seis desconocidos son invitados a participar en una “escape room” organizada por un Game Master llamado Woo Tan Yu. El ganador se llevará 10.000 $… ¡si es que sobrevive a la experiencia!

‘Alita: Ángel de combate’ (Robert Rodriguez, 2019).
El sueño de James Cameron llega a formatos domésticos en Blu-Ray, Blu-Ray+3D, 4K Ultra HD y edición metálica. Todas estas ediciones nos son servidas por Fox Home Spain. Se incluyen extras como “Iron City” y “La caída”. La fecha de la llegada de Gally es el 24 de julio.

Basada en el manga ‘GUNNM’ de Yukito Kishiro, ‘Alita: Ángel de combate’ es el sueño de James Cameron hecho realidad. Un sueño plasmado espectacularmente en cines gracias a la colaboración del citado Cameron con Robert Rodriguez. La película recoge básicamente los tres primeros tomos publicados por Ivrea en España.

Otras películas…
Otros lanzamientos interesantes para estas próximas semanas, tanto en DVD como en Blu-Ray, son los siguientes:Bienvenidos a Marwen (3), ‘La princesa Mononoke’ (3),70 binladens (4), ‘El gordo y el flaco’ (5),Ártico (16), ‘El niño que pudo ser rey’ (17), ‘Dolor y gloria’ (17), Dumbo (24) y ‘Quiero comerme tu páncreas’ (24). Es hora de darle al play y seguir disfrutando del cine en Cineycine.

Escucha nuestro podcast