Estrenos en DVD y Blu-ray: Agosto 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Mucho ojo porque este agosto nos llegan dos auténticos pelotazos para los que amamos el cine en casa. Fox Home Spain y Disney sacan a la venta ‘¡Shazam!’ y ‘Vengadores: Endgame’. Además, el catálogo de lanzamientos de estas calurosas semanas se completa también con otros atractivos títulos. Consultad ya los…

Estrenos en DVD y Blu-ray: Agosto 2019

(Imagen mubis.es)

‘¡Shazam!’ (David F. Sandberg, 2019).
Desde Fox Home Spain nos llega su lanzamiento más potente de este mes: ¡Shazam!’. Al igual que otras de sus producciones superheróicas, la película se estrena en DVD, Blu-ray, Steelbook, 4K UHD y la preciada edición Digibook. Entre los extras podremos encontrar divertidas tomas falsas y un inicio y final alternativos. El 9 de agosto es la fecha para decir su nombre.

Cuando Billy Batson, un chico que ha crecido en las calles, grita la palabra ‘¡SHAZAM!’ se convierte en el superhéroe adulto por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. El superhéroe va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Mientras tanto, en la sombra, se cierne la amenaza del Dr. Thaddeus Sivana.

‘Cementerio de animales’ (Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, 2019).
Sony Pictures Home Entertainment desentierra al espíritu maligno con la salida a la venta de ‘Cementerio de animales’. Esta nueva adaptación de la obra de Stephen King se presenta en DVD, Blu-ray y 4K UHD. Entre los extras podremos encontrar un final alternativo y siete escenas extendidas. Además se saca también una edición especial limitada en caja metálica con un atractivo diseño centrado en las siluetas del infame gato “Church” y los niños con las máscaras de animales. Todo esto lo podéis encontrar desde el 9 de agosto.

La familia Creed descubre un antiguo cementerio cerca de su casa poco después de mudarse desde Boston al Maine rural. Cuando la tragedia les golpea, el padre, consumido por el dolor, se deja llevar por el siniestro poder del cementerio. Sus acciones desencadenarán una secuencia de eventos que activarán un mal ancestral…

‘El parque mágico’ (Dylan Brown, 2019).
Nuevo lanzamiento de Sony Pictures Home Entertainment en DVD y Blu-ray. Estas ediciones físicas vienen acompañadas de un montón de contenido adicional. Gracias a estos extras los peques podrán explorar el increíble parque de la mano de June, aprender a dibujar a sus amigos peludos y parlanchines o cantar con el karaoke. La diversión en casa comienza el 9 de agosto.

En ‘El parque mágico’ conoceremos a June, una niña con una prodigiosa capacidad para inventar historias y mundos. Un día hace un descubrimiento increíble: el mágico parque de atracciones que imaginó junto a su madre ha cobrado vida. En las atracciones más fantásticas operadas por animales amorosos y divertidos, la aventura nunca se acaba. Sin embargo, cuando llegan los problemas, June y sus amigos peludos emprenderán un viaje inolvidable para salvar el parque.

‘La Llorona’ (Michael Chaves, 2019).
La Llorana es la ópera prima de Michael Chaves y se presenta por Fox Home Spain en DVD y Blu-ray. La fecha de la puesta a la venta es el 22 de agosto. Entre los extras cabe resaltar un making of monstruoso y la leyenda de esta nueva criatura del horror.

Los Angeles, 1973. Anna tiene que sacar adelante a sus hijos con su trabajo de asistente social. Al intentar ayudar a una aterrorizada madre entra en contacto con la mitología de la Llorona. A partir de ese momento, el espectro empezará a acosar a sus hijos.

‘Vengadores: Endgame’ (Joe y Anthony Russo, 2019).
Walt Disney y Marvel Studios nos presentan en casa Vengadores: Endgame’, la película que ha culminado 11 años de recorrido del MCU. Este ya mítico film se presenta en DVD, Blu-ray y Steelbook. Además, también sale a la venta el pack “Los Vengadores reunidos” con las 4 películas de la saga en Blu-ray y un disco bonus de ‘Vengadores: Endgame’. En los formatos en alta definición (Blu-ray y Steelbook) y compra digital, la cinta incluye numerosos extras. Entre este material (1 hora) podremos encontrar un homenaje a Stan Lee, el casting de Robert Downey Jr., el arco dramático de la Viuda Negra, la evolución del Capitán América, escenas nunca vistas, comentarios en audio de los directores,… El 28 de agosto es la fecha del lanzamiento.

La humanidad todavía no ha terminado de asimilar los efectos del chasquido de Thanos y la gente llora sus pérdidas. En este deprimente ambiente Ant-Man logrará escapar del mundo cuántico y se presentará ante Los Vengadores con un imposible plan.

Otras películas…
Finalmente, aquí os dejamos otros lanzamientos interesantes para estas próximas semanas de agosto en DVD y Blu-ray: ‘Identidad borrada’ (9 de agosto), ‘La espía roja’ (13), ‘El día que vendrá’ (22) y ‘Bikes’ (22). Es hora de darle al play y seguir disfrutando del cine en Cineycine.

Escucha nuestro podcast