Estrenos destacados: Julio 2017
Comparte con tus amigos










Enviar

Seguimos en plena época de blockbusters y este mes llegan unos platos muy apetitosos a nuestra cinematográfica mesa. Durante los próximos 31 días iremos en coche a tope de velocidad, rememoraremos batallas míticas de la segunda guerra mundial, presenciaremos las guerras de los simios y mucho más… Todo ello en Estrenos destacados: Julio 2017.

1º.-‘BABY DRIVER’.
-Argumento: Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad

-Equipo de producción: La película se presenta escrita y dirigida por Edgar Wright, cineasta especializado en la comedia de acción que es precisamente el género en el que luce ‘Baby Driver’. Un film que puede servir de lanzamiento definitivo para Ansel Elgort, joven intérprete siempre tapado por sus compañeros de generación en films como ‘La serie Divergente’. Completan el reparto grandes nombres como los de Jamie Foxx, Jon Hamm, Jon Bernthal y Kevin Spacey. Menciones también merecidas para la cenicienta Lily James y Eiza González.

-Fecha de estreno en España: 7 de julio.

Tráiler de Baby Driver


2º.-‘LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS’.

-Argumento: Los simios siguen evolucionando rápidamente en un mundo que hierve de ira y diferencias a medida que la batalla entre simios y humanos por el control del planeta se dirige hacia el fin, en el que sólo puede quedar uno. En “La guerra” el público será testigo del momento crucial que determinará el destino de la civilización humana para siempre, y se verá inmerso en la búsqueda emocional del líder simio, César, para llevar a su joven comunidad a un nuevo hogar, mientras en su interior se desata una guerra entre su creencia en la familia y el honor y la seducción de la venganza.

-Equipo de producción: Tras el buen sabor de boca que dejó en el anterior film de los simios, el director Matt Reeves regresa a la franquicia para situarse nuevamente detrás de las cámaras en esta tercera entrega. Una entrega que cuenta con más simios que nunca “retratados” en 65 mm con el ojo magistral del director de fotografía Michael Seresin, y acompañado de una conmovedora banda sonora de Michael Giacchino.
Al simio Cesar (captura de movimientos de Andy Serkis por Weta Digital) se le opondrá ahora el coronel J. Wesley McCullough (Woody Harrelson), el enemigo más temido de los simios y un tipo muy curtido y sin piedad.

-Fecha de estreno: 12 de julio.

Tráiler de La guerra del planeta de los simios


3º.-‘CARS 3’.

-Argumento: Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido “Fabuloso” Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Pistón!

-Equipo de producción: Disney/Pixar nos entregan nuevas aventuras de los cochecitos de Radiator Springs en las que recupera todo el protagonismo Rayo McQueen, también conocido como “Pegatinas” o “nº95”. A su lado encontraremos a personajes de siempre y a otros nuevos que vienen acelerando a tope…
De la dirección se ha ocupado Brian Fee en la que es su primera película animada después de trabajar en los departamentos artísticos de Disney/Pixar. En el reparto de voces originales volvemos a contar con Owen Wilson como McQueen, y se incorpora Armie Hammer como el novato invencible Jackson Storm.
Finalmente, recordar que las películas de esta saga han recaudado más de 1000 millones en cines y que esta tercera parte ya va por los más de 110 sólo en Estados Unidos.

-Fecha de estreno: 14 de julio.

Tráiler de Cars 3


4º.-‘DUNKERQUE’.

-Argumento: En la zona de Dunkerque miles de tropas británicas y aliadas están rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa y con sus espaldas al mar, se enfrentan a una situación imposible ante un enemigo que los tiene encerrados.

-Equipo de producción: El odiado/amado Christopher Nolan ha dirigido este film bélico de La Segunda Guerra Mundial a partir de un guion original suyo sobre acontecimientos reales.
La filmación la ha llevado a cabo utilizando una mezcla de IMAX® y película de 65 mm. y se rodó en Francia, Holanda, Reino Unido y Los Ángeles. El equipo creativo incluye al director de fotografía Hoyte van, el diseñador de producción Nathan Crowley, el editor Lee Smith, el diseñador de vestuario Jeffrey Kurland y el supervisor de efectos visuales Andrew Jackson. La BSO corre a cargo de Hans Zimmer.
En el reparto destacan Tom Hardy, Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Fionn Whitehead y Mark Rylance. Con ellos también comparten cartel Tom Glynn-Carney, Jack Lowden, Harry Styles, Aneurin Barnard, James D’Arcy y Barry Keoghan.

-Fecha de estreno: 21 de julio.

Tráiler de Dunkerque


5º.-‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’.

-Argumento: El joven Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, regresa a casa donde vive con su tía May. Bajo la atenta mirada de su supervisor, Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal… pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano conocido como “El Buitre”, amenazando lo más importante de su vida.

-Equipo de producción: Jon Watts es el tercer director que se pone detrás de las cámaras de una superproducción del “trepamuros”. Anteriormente a él tuvimos a Sam Raimi y Marc Webb. Respecto al nuevo Spiderman, ya de todos es sabido que se trata del joven Tom Holland, que toma el testigo de Tobey Maguire y Andrew Garfield. A su lado, y guiándole por este nuevo universo, veremos a Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) y a Marisa Tomey (la nueva y no-anciana Tía May). Los roles de villanos van para Michael Keaton y Bokeem Woodbine como “El Buitre” y “Shocker”, respectivamente.
El público que, a día de hoy, ha tenido la suerte de ver el film habla de una de las mejores películas de nuestro “cabeza de red”. ¿Será cierto?…

-Fecha de estreno: 28 de julio.

Tráiler de Spider-Man: Homecoming


Y el próximo mes…

Balanceándonos en las redes de nuestro amistoso amigo y vecino, hemos llegado al final de estos Estrenos destacados: Julio 2017. Ahora bien, esto no se detiene y el mes que viene también tendremos potentes blockbusters como ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, ‘Transformers: El último caballero’, ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’, ‘La Torre Oscura’ o la última cinta de Charlize Theron, ‘Atómica’. De todas ellas iremos dando cuenta por aquí. No perdáis nuestra sintonía y correr la voz…

Escucha nuestro podcast