En marcha la novena de Tarantino
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde que se anunciara la nueva película de Quentin Tarantino os hemos venido informando puntualmente de todas sus noticias, informaciones y rumores. Hoy damos un paso más y os traemos sus últimas novedades. ¡La novena ya está aquí!

Tarantino películas

Efectivamente, ‘Once Upon a Time in Hollywood’, la novena película de Quentin Tarantino, ya está dando su primeros pasos. De esto nos hemos podido enterar gracias a una de sus grandes estrellas, Leonardo DiCaprio. El actor ha compartido una imagen suya caracterizado en el film al lado de Brad Pitt (imagen del artículo).

Como es costumbre, el propio Tarantino ha escrito y “ensamblado” el guión de la que puede ser su penúltima película. El cineasta ha comentado en alguna ocasión que tras la décima se retirará. Como bien debéis saber, la historia se desarrolla a finales de la década de los 60.

La sinopsis a la que se ha tenido acceso es la siguiente: “Rick Dalton es una exestrella de una serie de televisión que lucha por triunfar en Hollywood junto Cliff Booth, su doble de acción. Los caminos de ambos se complican aún más porque Rick vive al lado la casa de Sharon Tate. La famosa actriz a la que Charles Manson ordenará asesinar”.

El reparto es espectacular. Repasemos los nombres principales que ya están a bordo: Leonardo DiCaprio como Rick Dalton, Brad Pitt como Cliff Booth y Margot Robbie como la mismísima Sharon Tate (caracterizada en la foto de ahí debajo).

También forman parte del elenco: Al Pacino, Burt Reynolds, Tim Roth, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond, Julia Butters y Scoot McNairy. Además, Damon Herriman interpretará a Charles Manson y Rafal Zawierucha se caracterizará como Roman Polanski.

‘Once Upon a Time in Hollywood’ tiene un estreno previsto en USA para el 26 de julio de 2019 vía SONY. Ya sabéis, para conocer más noticias como esta de En marcha la novena de Tarantino, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Noticia actualizada a 30/08/18.

Escucha nuestro podcast