En marcha el Joker de Joaquin Phoenix
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace casi un año, en su respectiva noticia, os avanzamos la intención de WB/DC de filmar una película del “Príncipe Payaso” que no tuviera relación con el actual DCEU. Ahora los acontecimientos se han precipitado y el proyecto ya está en marcha. ¡Sepamos más!

DC Universe

Como decimos, todo se ha precipitado en apenas unas semanas, el tiempo suficiente para que WB/DC ofreciera el papel del Joker al actor Joaquin Phoenix y que este aceptara firmando el acuerdo. Ahora la producción ha comenzado y este spin-off independiente del DCEU se empezará a rodar en septiembre en NY.

Recordemos aquí que el director de este film (todavía sin título) es Todd Phillips (trilogía “Resacón”) y que Scott Silver (guionista de ‘The Fighter’) ha escrito el libreto. Un script que nos entregará una película de orígenes sobre la exploración de un hombre ignorado por la sociedad y el estudio de su complicado carácter, amén de un cuento de advertencia.

La cinta contará con un presupuesto de rango medio-bajo, cifrado en el entorno de los 55 millones de $, y se especula con que podría llevar calificación R debido a su oscuro tono dramático y “experimental”. El estreno en USA ha sido fijado para el 4 de octubre de 2019.

Por otro lado, Jared Leto también podría volver a interpretar al Joker en su versión de Escuadrón Suicida (2016) en una película independiente o en la propia secuela del film de David Ayer. No obstante, la cinta de Joaquin Phoenix tiene prioridad… y más cuando Leto ha fichado para ser Morbius en un spin-off del nuevo Spider-Man de Sony.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de En marcha el Joker de Joaquin Phoenix no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast