Emmett J Scanlan será Lobo en Krypton
Comparte con tus amigos










Enviar

‘Krypton’ es una de las series más recientes de DC. Se estrenó el año pasado con una temporada de tan sólo 6 episodios (pronto la comentaremos en Cineycine). Es cierto que este show no ha sido de los más comentados. Sin embargo, ha conseguido su renovación para una nueva temporada.

Universo Superman

Junto a su renovación, una de las noticias más destacadas de ‘Krypton’ fue la aparición, por primera vez (en acción real), de uno de los personajes más populares de DC. Este personaje no es conocido por el público casual. Sin embargo, todos los fans de DC (y de Marvel) saben de quién se trata y siempre ha gozado de un gran respaldo. Me refiero a Lobo, el cazarrecompenzas intergaláctico.

Si bien Warner tiene planes para llevarlo a la pantalla grande, esto no ha supuesto un impedimento para que lo veamos pasearse por el planeta natal de Superman. ¿Y quién es el actor elegido para el papel? Emmett J Scanlan.

Emmett J Scanlan es un actor de 39 años nacido en Irlanda. Su carrera se ha venido desarrollando casi en su totalidad en la televisión. Entre las series más destacadas en las que ha participado podemos citar ‘La caza’ (2013-2016), Constantine (2014-2015) y ‘Safe’ (2018).

Respecto a Lobo, brevemente, decir que es el último czarniano. La razón de que sea el último de su especie es porque él mismo quiso que así fuera. Para ello, de joven creó una especie letal que liberó en su planeta. Desde entonces ha dedicado su vida a cazar recompensas. Una vez que acepta un contrato no cesa hasta llevarlo a cabo.

Entre sus habilidades y poderes se encuentra la súper fuerza (que rivaliza con la de Superman), velocidad, resistencia, durabilidad e inmortalidad. Esta última se le otorgó cuando, la primera vez que murió, causó un gran estrago en el Cielo y el Infierno y se le prohibió la entrada. En la actualidad es miembro de la Liga de la Justicia de América.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo. Para conocer más noticias como esta de Emmett J Scanlan será Lobo en Krypton, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine y series.

Escucha nuestro podcast