Emma Watson vuelve al cine con Mujercitas
Comparte con tus amigos










Enviar

Emma Watson ha decidido poner punto y final a su año sabático fuera del cine. Sus últimas películas fueron ‘El círculo’ y ‘La bella y la bestia’ (ambas del 2017). Ahora regresa con una nueva adaptación del clásico de Louisa May Alcott.

La primera película de Emma Watson

“Me tomaré un año lejos de la actuación. Quiero tener tiempo para mi propio desarrollo personal. Mi meta será leer un libro a la semana. Estoy leyendo y estudiando mucho por mi propia cuenta. Hay mucho por hacer”. Estas fueron las palabras de Emma Watson anunciando su “Hasta luego” del cine. Pero eso ya es historia y ahora será una de las mujercitas de Greta Gerwig.

Recordemos que Greta Gerwig viene de ser nominada al Oscar como mejor directora y guionista por Lady Bird’. En ‘Mujercitas’ (Little Women) también desempeña ambas labores. La novela original es obra de Louisa May Alcott, siendo publicada en 1868. Su historia de las hermanas March es todo un clásico romántico y ha dado lugar a multitud de adaptaciones. Entre ellas, ‘Las cuatro hermanitas’ (George Cukor, 1933) con el nombre de Katharine Hepburn en todo lo alto.

Y mucho ojo porque Greta Gerwig tiene ya a su disposición un reparto estelar. Saoirse Ronan, Meryl Streep, Laura Dern, Eliza Scanlen, Florence Pugh, Timothée Chalamet y la ya citada Emma Watson. Precisamente, esta última sustituye a Emma Stone que, por motivos de agenda, tuvo que renunciar al film. En la producción destaca Amy Pascal y el estreno está previsto para finales de 2019.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Emma Watson vuelve al cine con Mujercitas, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast