Emilia Clarke próximas películas
Comparte con tus amigos










Enviar

Con la serie ‘Juego de Tronos’ ya terminada, la popularisima actriz Emilia Clarke va preparando su futuro. Un futuro en el que ya asoman dos películas. De ellas os vamos a hablar a continuación. Sus títulos: ‘Above Suspicion’ y ‘Last Christmas’.

Emilia Clarke biografía

La primera película que Emilia ya tiene finalizada y lista es ‘Above Suspicion’. Esta cinta es un thriller criminal que se encuentra a la espera de conseguir fecha de estreno. El director es Phillip Noyce, un realizador que cosechó su mejor época en los 90. En esa década estrenó títulos como ‘Juego de patriotas’, ‘El Santo’ o ‘El coleccionista de huesos’. Su último éxito fue Salt en 2010.

La historia de ‘Above Suspicion’ parece basarse en hechos reales. Un primerizo agente del FBI es enviado a un pueblo minero del Kentucky rural para una serie de investigaciones. Allí conocerá a una joven confidente por la que perderá la cabeza y esto tendrá consecuencias en toda la comunidad.

Jack Huston es Mark, el joven agente del FBI enviado a investigar. Por su parte, Emilia Clarke es Susan Smith, la chica de la que Mark se enamorará y a quien corresponde la foto de la portada de este artículo. Otros intérpretes destacados son Johnny Knoxville, Thora Birch y Kevin Dunn.

La otra película en la que Emilia Clarke ha trabajado y que actualmente está en post-producción es ‘Last Christmas’, la nueva comedia de Paul Feig. Para ella, el famoso realizador ha fichado a Emilia y a Henry Golding. Golding es uno de los actores de moda en Hollywood gracias al inesperado éxito de ‘Crazy Rich Asians’ (Jon M. Chu, 2018). Además, también tuvo un papel destacado en Un pequeño favor’, el último estreno de Paul Feig en cines. También forman parte del casting las veteranas Emma Thompson, Michelle Yeoh y Patti LuPone. El lanzamiento a cines se ha establecido para Noviembre de 2019 en USA.

Del guión de ‘Last Christmas’ se ocupan el debutante Bryony Kimmings y la mismísima Emma Thompson. La sinopsis facilitada es la siguiente: «Kate (Emilia Clarke) es una joven que parece abonada a las malas decisiones. Su último desacierto fue haber aceptado trabajar como elfo de Santa Claus es una tienda. Sin embargo, allí conoce a Tom (Henry Golding) y su vida da un nuevo giro». 

Por nuestra parte, seguiremos informando de estos y otros proyectos. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Emilia Clarke próximas películas, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast