El remake de Intocable estreno en 2018
Comparte con tus amigos










Enviar

Seguro que todos os acordáis de la película francesa Intocable (Eric Toledano y Olivier Nakache) que tanta popularidad arrastró en el año de su estreno, 2011. Pues bien, y como siempre sucede en aquellos casos en que un film fuera de USA logra trascender, los americanos lo rehacen a su gusto con una nueva versión. Y eso es lo que ha pasado una vez más…

Película Intocable

La productora americana que se hizo con los derechos es The Weinstein Company, que contrató a Neil Burger, realizador de El ilusionista (2006), para sentarse en la silla del director. La pareja americana protagonista es la formada por Bryan Cranston en el rol que en el film original desempeñó François Cluzet, y el hoy explotadísimo Kevin Hart haciendo de Omar Sy. Destaca también la presencia de Julianna Margulies y Nicole Kidman.

El film se rodó en Filadelfia hace unos meses y ya está en post-producción y con fecha de estreno fijada para USA en el 9 de marzo de 2018. El guión lo ha escrito el novato Jon Hartmere y nos narra la inesperada amistad entre Phillip, un multimillonario de Park Avenue que quedó paralizado tras un accidente de ala delta y Dell, un expresidiario que necesita trabajo y un nuevo comienzo. El dúo llegará a formar una imposible amistad.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo acerca de este y otros films, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de El remake de Intocable estreno en 2018, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast