El alienista tendrá secuela
Comparte con tus amigos










Enviar

La serie de ‘El alienista’ fue emitida en el canal TNT en USA. En España la hemos podido ver gracias a Netflix. En ella conocimos los métodos de trabajo del doctor Laszlo Kreizler, el alienista del título. Ahora sus investigaciones se han ganado una continuación…

El alienista serie

En la idea original, TNT concibió aEl alienista como una serie limitada de diez capítulos. Sin embargo, su éxito y la demanda de los fans han hecho que la cadena norteamericana haya decidido darle una secuela. Esta secuela/continuación también supondrá el regreso del plantel original. De esta forma, Daniel Bruhl, Luke Evans y Dakota Fanning volverán a las investigaciones.

El nuevo caso al que tendrán que hacer frente es el recogido en la obra ‘El ángel de la oscuridad’ (The Angel of Darkness). Novela escrita por Caleb Carr, mismo autor de ‘El alienista’. Estas nuevas investigaciones se definen como “una maldad moderna en NY”.

La sinopsis resumida del libro ‘El ángel de la oscuridad’ es la siguiente: “Nueva York, 1897. La ciudad norteamericana es una urbe caótica y en crecimiento. Laszlo Kreizler, el alienista experto en psiquiatría legal asume, extraoficialmente, la investigación del rapto de una niña. Esta no es una niña cualquiera, es la hija del secretario del cónsul español”.

Sarah Aubrey, vicepresidenta ejecutiva de programación original de TNT, comenta lo siguiente: “No podríamos estar más orgullosos de ‘The Alienist’. Nuestra audiencia se enamoró de la serie y sus personajes. Con esta nueva historia sumergeremos aún más a los espectadores en su mundo. Todo mientras se enfrentan a un nuevo enemigo”.

Aún no se sabe cuándo se estrenaría ‘The Angel of Darkness’. Ahora bien, como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de El alienista tendrá secuela, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast