Dwayne Johnson y el coloso en llamas
Comparte con tus amigos










Enviar

Nuevamente, en esta sección, demostramos ir siempre un paso por delante y sin necesidad de inventarnos noticias… en este sentido, el pasado 16 de marzo de 2017 os adelantábamos, en su respectivo apache, una nueva película del coloso Dwayne Johnson. Hoy esa película es una realidad. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

‘El rascacielos’ (Skyscraper, en inglés) es el nuevo film que el imparable e incansable Dwayne Johnson tiene completamente terminado y a punto para su estreno el próximo verano (sólo faltan algunos detalles de post-producción). La película ha sido escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, quien que ya dirigiera a “The Rock” en la comediaUn espía y medio (2016).

La sinopsis oficial es la siguiente: “Will Ford, un ex líder de los equipos de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra, ahora se dedica a evaluar la seguridad de los rascacielos. En una gestión en China, se encuentra con el edificio más alto y seguro del mundo. Sin embargo, y de repente, arde en llamas, siendo acusado el propio Ford como causante del desastre. Ahora deberá encontrar a los responsables, limpiar su nombre y lo más importante: rescatar a su familia que está atrapada dentro del edificio en llamas”.

Cuando hablamos de rascacielos en llamas es inevitable no acordarse de El coloso en llamas (John Guillermin, 1974), aquella recordada película de catástrofes, protagonizada por Paul Newman y Steve McQueen, en la que un gigantesco edificio se convertía en un infierno pasto de las llamas. Ahora el suceso se vuelve a repetir porque, como diría el personaje de McQueen, “los bomberos siguen tragando humo y sacando cadáveres hasta que alguien les consulte para construirlos”.

A falta de los citados Paul Newman y Steve McQueen, el protagonista de este nuevo infierno en llamas es Dwayne Johnson en el rol de Will Ford. Un Johnson que viene de arrasar con Jumanji: Bienvenidos a la jungla (Jake Kasdan, 2017) y que este año también va a estrenar ‘Rampage’ (Brad Peyton), film del que ya os hablamos en su correspondiente apache. Y ¡ojo! que Johnson sigue para delante con ‘Jungle Cruise’ en pre-producción, y lo hace al lado de Emily Blunt y bajo la dirección de Jaume Collet-Serra. Impresionante lo de este titán.

Al margen de Johnson, en el resto del casting nos encontramos con aquella actriz que fue muy famosa en los 90 gracias a ‘Scream’ (Wes Craven, 1996), me refiero a Neve Campbell que aquí hace las veces de esposa de Will Ford. El resto del elenco se completa con Pablo Schreiber, Byron Mann, Hannah Quinlivan, Noah Taylor, Roland Møller y Chin Han.

La fecha de estreno va para l3 de julio, siendo distribuida por Universal. Y así hemos llegado al final de Dwayne Johnson y el coloso en llamas, en esta nueva entrega de nuestras previews/noticias cortas de Distrito Apache’. Os dejamos con el primer tráiler oficial ya doblado al español, nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Tráiler de El rascacielos

Escucha nuestro podcast