DiCaprio y Scorsese otra vez juntos
Comparte con tus amigos










Enviar

En los últimos tiempos nos estamos acostumbrando a recibir casi cada semana una nueva noticia o rumor acerca de Leonardo DiCaprio, y es que no haber protagonizado ninguna película desde que ganara el Oscar por El renacido (Alejandro G. Iñárritu, 2015) alimenta las ganas del público por verlo, nuevamente, en pantalla. Ahora parece que puede retornar, una vez más, con el gran Martin Scorsese…

Martin Scorsese películas

Puntualmente os hemos venido comentando los diferentes proyectos en los que Leonardo DiCaprio va mostrando su interés, comprando los derechos respectivos a través de su productora (Appian Way) y de Paramount. Son los casos de The Black Hand yLeonardo Da Vinci’.

Y ahora DiCaprio, Appian Way y Paramount han vuelto a mover ficha mostrando su interés en la figura del vigésimo sexto presidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt. Intérprete y productora barajan la posibilidad de llevar una parte de la vida de Roosevelt al cine. Y para la dirección nadie mejor que Martin Scorsese.

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese están deseosos de volver trabajar juntos en la gran pantalla por sexta vez (‘Gangs of New York’, ‘El aviador’, ‘Infiltrados’, ‘Shutter Island’ y ‘El lobo de Wall Street’), en este sentido, bien podría ser esta la oportunidad, pues Leo lleva tiempo queriendo hacer una película sobre Roosevelt, de hecho, en 2006 la idea era adaptar el libro de Edmund Morris ‘The Rise of Theodore Roosevelt’ y cubrir sus primeros años.

Veremos cómo termina este nuevo proyecto, de momento, Scorsese ya ha cumplido uno de sus sueños al volver a trabajar con Robert De Niro en The Irishman’, film que rueda actualmente para Netflix. ¿Cumplirá este otro sueño con Leo?…

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo acerca de este y otros films, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de DiCaprio y Scorsese otra vez juntos, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.