DiCaprio repite con Tarantino
Comparte con tus amigos










Enviar

A lo largo del año pasado os hemos venido informando puntualmente de los nuevos proyectos a los que se iba ligando el nombre de Leonardo DiCaprio. Uno de ellos era la novena película de Quentin Tarantino. Al final, el intérprete le ha dado su “Si” al cineasta y ambos volverán a colaborar después de ‘Django desencadenado’ (2012).

Django película

Para ver los resultados de esta nueva colaboración entre Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino tendremos que esperar hasta el 9 de agosto de 2019, fecha prevista de estreno establecida por SONY para esta novena película del polémico cineasta. Película que, a día de hoy, todavía no tiene título pero de la que se sabe tendrá lugar en la época de los asesinatos cometidos por la familia Manson.

También se especula si esta será la primera vez que veremos a DiCaprio en la gran pantalla después de ganar el Oscar porEl renacido (Alejandro G. Iñárritu, 2015), o bien ese honor recaerá en ‘The Black Hand’, proyecto que también interesa al actor y del que os hablamos el año pasado en su respectiva noticia. Habrá que esperar…

Como también habrá que esperar para conocer más nombres del casting de esta nueva película de Tarantino. Entre esos nombres el que parece más cerca de firmar es el de Margot Robbie, la actriz es la deseada por el realizador para dar vida en pantalla a Sharon Tate. Otros nombres que suenan o han sonado son los de Brad Pitt, Samuel L. Jackson, Jennifer Lawrence, Tom Cruise o el mismísimo Al Pacino.

Ya cerrando comentar que en breve sabremos más ya que el rodaje, teóricamente, comienza este mismo año. A la espera de próximas novedades, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de DiCaprio repite con Tarantino, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast