Dan Stevens será Bestia
Comparte con tus amigos










Enviar

En la pasada medianoche os anunciábamos en su respectiva noticia que, salvo sorpresa de última hora por ruptura imprevista de las negociaciones, Luke Evans ya tiene asignado el papel del villano Gaston en la película de imagen real del clásico Disney: La Bella y la Bestia que está preparando Disney bajo la dirección de Bill Condon. Bien, pues ahora y segúnThe Hollywood Reporter el actor Dan Stevens será Bestia, siempre y cuando las negociaciones/conversaciones queden concretadas al cien por cien.

Al igual que en el artículo de Luke Evans, vuelvo a recurrir a nuestro experto en Disney, mi amigo Dc Fan, para que nos hable de cómo es Bestia: “Un personaje algo complicado. Vive en constante sufrimiento por su maldición. Se ha aislado tanto tiempo que definitivamente su personalidad se ha ajustado a su apariencia. No tiene paciencia, desea que todo se haga según manda y pierde los papeles con facilidad haciéndolo feroz. Más adelante con la llegada de Bella se va suavizando y va dejando salir su lado humano”.

Al respecto de Dan Stevens lo hemos podido ver recientemente en Caminando entre las tumbas junto a Liam Neeson y en un papel más destacado en ‘The Guest’, film que se exhibió en el pasado Festival de Sitges en el DÍA 3, y al que nuestro compañero Javier Parra definió como: una de las tres mejores películas de esta edición con un Dan Stevens absolutamente sorprendente y alejado de sus registros en ‘Downtown Abbey’.

En resumen, si las conversaciones con Luke Evans y Dan Stevens terminan concretándose (no hay motivo aparente para que se rompan) ya tendríamos al reparto principal de esta nueva adaptación de ‘La Bella y la Bestia’, a saber: Emma Watson como Bella, Dan Stevens como Bestia y Luke Evans como Gaston. Esperemos que quede cerrado así sin ningún tipo de sorpresa de última hora… caso de producirse, en Cineycine os informaríamos de ello.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast