Cristiano Ronaldo ficha por las series
Comparte con tus amigos










Enviar

Es uno de los grandes futbolistas de nuestro tiempo en dura rivalidad con Messi. Ha ganado la Eurocopa de Naciones, la Champions, LaLiga Santander, la Copa del Rey, la Supercopa de España y la de Europa, el Balón de Oro,… Ahora deja el césped para seguir ganando y marcando goles en sus propias series…

Películas de fútbol

Cristiano Ronaldo aka CR7 continúa explotando su marca y su nombre. El Real Madrid ya se le ha quedado muy pequeño a la superestrella portuguesa y por eso ahora se convierte en un superhéroe animado. De esta forma lo podremos ver en su propio show animado que lleva el título de ‘Striker Force 7’.

‘Striker Force 7’ ha sido creada gracias a la colaboración entre el propio Cristiano Ronaldo, Sharad Devarajan (el conocido cofundador y CEO de Graphic India) y la compañía de marketing digital y administración de contenido móvil VMS Communications.

En la animación, Ronaldo y sus amigos adoptarán la forma de superhéroes, en palabras de la propia estrella: “Del mismo modo que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que grandes personajes animados y héroes pueden hacer lo mismo. Por eso estoy emocionado, por unir estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis seguidores”.

Por otro lado, CR7 también participará como productor ejecutivo en otra serie (esta de imagen real) para Facebook Watch. Este serial todavía no tiene título pero sí que se sabe que seguirá los avatares de un equipo femenino juvenil. En el show se explorarán los altibajos de la vida adolescente, el amor, las amistades, la familia y el fútbol.

Los creadores de esta serie son Liz García y Josh Harto. Ronaldo la define así: “En mi tiempo libre, una de las cosas que me gusta hacer es ver buena televisión. La historia de mi vida tiene muchas similitudes con los altibajos que enfrentará el equipo femenino de fútbol en la serie. Si bien la serie se desarrolla en el contexto del fútbol va mucho más allá, se trata de la vida”.

Quedamos a la espera de próximas novedades del universo de la pequeña pantalla. Mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Cristiano Ronaldo ficha por las series, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Deadline.