Concurso: Insidious Capítulo 3
Comparte con tus amigos










Enviar

Iniciamos el mes con un nuevo y espectacular concurso relacionado con el film de terror ‘Insidious Capítulo 3’ que se estrena este jueves 4 de junio. Tomar buena nota de todo lo que vais a leer en Concurso: Insidious Capítulo 3 porque merece mucho la pena la recompensa.

Todo comenzó en 2010 cuando uno de los nuevos reyes del terror, James Wan, nos abrió las puertas de la nueva casa de la familia Lambert para adentrarnos en el terrorífico mundo deInsidious’. Tres años después, el horror regresó con más fuerza que nunca para seguir atormentando a la familia Lambert enInsidious Capítulo 2’.
Ahora, este 4 de junio, nos llega ‘Insidious Capítulo 3’ para ofrecernos una mirada al pasado en el que conoceremos detalles de los primeros casos de Elise Rainier, la médium y sensitiva que ayudó a la familia Lambert en los dos primeros capítulos. En esta precuela Elise acepta a regañadientes utilizar su habilidad para contactar con los muertos, con el fin de ayudar a una adolescente que se ha convertido en el objetivo de un peligroso ente sobrenatural.

Esta tercera parte está escrita y dirigida por Leigh Whannell que ya se ocupó de los guiones de las dos primeras entregas. Ahora da un paso más y asume plenos poderes sentándose también en la silla del jefe, debutando además como director y sustituyendo al rey Wan. En el reparto destaca nuevamente la presencia de la veterana Lin Shaye metiéndose por tercera vez en el rol de Elise Rainier. Aquí os dejamos el trailer del film. ¡Atentos/as!

Gracias Way To Blue y a eOneFilmsSpain, sorteamos entre nuestros seguidores de Twitter y Facebook cinco espectaculares lotes formados por camiseta y linterna oficial de ‘Insidious Capítulo 3’. ¡Mirar qué chuladas!

insidious-3-camiseta

insidious-3-linterna-oficial

Para poder participar y ganar hay que cumplir con estas cuatro condiciones:

1ª.-Dar un “Me gusta” en nuestra página de Facebook a este artículo, o bien marcarlo como “Favorito” en Twitter.
2ª.-Compartir este artículo en tu muro de Facebook o en tu cuenta de Twitter (seguido de @cineycine).
3ª.-Ser residente en España.
4ª.-Caso de resultar ganadores/as, os agradeceríamos que cuando recibierais los premios publicarais una foto de los mismos en vuestras redes sociales citándonos.

El concurso estará activo hasta el día 15 de junio. A partir del 18 nos pondremos en contacto de manera privada con los ganadores/as para solicitarles los datos de envío. ¡Mucha suerte a todos/as los/as participantes y gracias por seguirnos!

Escucha nuestro podcast