Concurso: Dios mío ¿Pero qué te hemos hecho?
Comparte con tus amigos










Enviar

Los concursos regresan a Cineycine. Hoy os presentamos el Concurso: Dios mío ¿Pero qué te hemos hecho? Como bien indica el titular, este nuevo concurso está apoyado en el exitoso film francés titulado ‘Dios mío ¿Pero qué te hemos hecho?’. Esta cinta ha sido uno de los mayores éxitos del cine francés reciente consiguiendo reunir a más de 12 millones de espectadores en nuestro país vecino.

La dirección de esta exitosa cinta corrió a cargo de Philippe de Chauveron contando con intérpretes como: Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abbitan, Medi Sandoun, Frédéric Chau o Julia Piaton.
La sinopsis nos entrega una comedia familiar en la que Los Verneuil son un elegante matrimonio de provincias, tradicional, de los de toda la vida… Las bodas de sus primeras tres hijas no han sido como sus padres soñaban. El señor Verneuil nunca imaginó tener un yerno musulmán, uno judío y otro chino. Los sufridos padres esperan que su hermosa hija menor por lo menos se case por la Iglesia.

Ahora, y gracias factoría interactica y a contracorriente films, sorteamos entre nuestros seguidores de Twitter y Facebook un DVD y un Blu-Ray del film.

dios-mio-pero-que-te-hemos-hecho-dvd-bd

Para poder participar y ganar hay que cumplir con estas tres condiciones:

1ª.-Dar un “Me gusta” en nuestra página de Facebook a este artículo, o bien marcarlo como “Favorito” en Twitter.
2ª.-Compartir este artículo en tu muro de Facebook o en tu cuenta de Twitter (seguido de @cineycine e indicar DVD o BD) para saber el formato en que quieres llevarte este film.
3ª.-Ser residente en España.

El concurso estará activo hasta el día 31 de mayo y el ganador/a se dará a conocer en nuestras cuentas de Facebook y Twitter el día 3 de junio. ¡Mucha suerte a todos/as los/as participantes!

Escucha nuestro podcast