Completado el reparto de IT: Capítulo 2
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! En 2017 visitó las grandes salas para aterrorizarnos como nunca antes lo había hecho. Sin embargo, unos “jóvenes perdedores” le hicieron frente y ha pasado años planeando su venganza para hacerles pagar ya en su edad adulta… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

¿Estáis listos para volver a flotar?

IT’, la película de Andy Muschietti estrenada en 2017 sobre la novela de Stephen King y la mini-serie de televisión de los años 90, se convirtió en un gran éxito de crítica y público para la WB, acumulando algo más de 700 millones a nivel mundial. Pero sólo era el primer capítulo en el que conocíamos a los jovencitos que integraron “El club de los perdedores” y que hicieron frente al maldito payaso Pennywise.

Ahora toca ir preparando el capítulo segundo que nos situará varios años después de los sucesos ocurridos en el primer film con los chiquillos ya convertidos en adultos. En la silla del director se vuelve a sentar Andy Muschietti. Por su parte, Gary Dauberman también regresa para escribir el libreto. Del casting completo os hablamos en el siguiente párrafo…

Y el reparto completo del nuevo y adulto “Club de los perdedores” es francamente bueno, a saber: Jessica Chastain como Beverly (sustituye a Sophia Lillis), James McAvoy en la piel de Bill (Jaeden Lieberher), Bill Hader es Richie (Finn Wolfhard), Jay Ryan da vida a Ben (Jeremy Ray Taylor), James Ransone como Eddie (Jack Dylan Grazer), Andy Bean como Stan (Wyatt Oleff) y la última incorporación que se ha producido hace escasas horas es la de Isaiah Mustafa en el rol de Mike (Chosen Jacobs). Finalmente, Bill Skarsgård regresa como Pennywise.

WB y New Line no quieren perder el tiempo y han fijado el estreno de ‘IT: Capítulo 2’ en USA para el 6 de septiembre de 2019, por lo que se espera que la producción comience este mismo verano. El “Capítulo dos” seguirá la última mitad de la novela, cuando los personajes regresan a su ciudad natal, años más tarde y como adultos para enfrentarse a Pennywise una vez más.

Y hasta aquí, con esta “evil-news” de Completado el reparto de IT: Capítulo 2, hemos llegado hoy queridos lectores, en La Zona Muerta, no olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast