Comienza el rodaje de Maléfica 2
Comparte con tus amigos










Enviar

En mayo de 2014 Angelina Jolie se convirtió en Maléfica, una de las malvadas emblemas de Disney y la gran referencia del ClásicoLa bella durmiente (Clyde Geronimi, 1959). Ahora vuelve a ponerse en la piel de la que, para muchos, es la mejor villana de la compañía. Sepamos más…

Maléfica película

Maléfica (Robert Stromberg) terminó su carrera comercial con unos grandes 758.539.785 $. Esta cantidad invitaba claramente a continuar la historia… y así ha sido. En Disney acaban de poner en marcha la continuación, conocida en un primer momento bajo el título de ‘Maléfica 2’. La película se rueda ya en los estudios de Pinewood en el Reino Unido con Angelina Jolie y Elle Fanning de vuelta en sus roles principales.

La primera novedad es que el director del film original, Robert Stromberg, no repite tras las cámaras. En su lugar se ha fichado al noruego Joachim Rønning, realizador conocido por títulos como ‘Kon-Tiki’ (2012) y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017). Otra destacada novedad es la incorporación de Michelle Pfeiffer (reina Ingrith) que está viviendo una nueva etapa de reconocimiento, tras pasar un tiempo injustamente olvidada por los grandes estudios.

Además de Michelle Pfeiffer, el casting también presenta las caras nuevas de Harris Dickinson como el príncipe Felipe, Chitwetel Ejiofor, Ed Skrein y Robert Lindsay. Del primer film ya he indicado la vuelta de Angelina Jolie (Maléfica) y Elle Fanning (Aurora), y junto a ellas también regresan Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

La sinopsis oficial es la siguiente: “Varios años después de los sucesos originales se continúa explorando la compleja relación entre el hada Maléfica y Aurora, la futura reina. Además, ambas formarán nuevas alianzas y se enfrentarán a nuevos adversarios en su lucha para proteger los páramos y a las criaturas mágicas que residen dentro”.

La película tiene una fecha de estreno prevista para el 29 de mayo de 2020. Por nuestra parte os seguiremos informando de este y otros proyectos… Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Comienza el rodaje de Maléfica 2, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.