Comienza el rodaje de Fast & Furious 9
Comparte con tus amigos










Enviar

En 2017 llegaba a cines ‘Fast & Furious 8’ y este verano llega ‘Hobbs & Shaw’ y todavía hay más. Dominic Toretto sigue pisando el acelerador para la Universal y la novena parte de sus aventuras ya está en marcha. Nos sentamos en el asiento del copiloto para conocer lo que se sabe…

Fast & Furious películas

Ya ha comenzado el rodaje de ‘Fast & Furious 9’ con Justin Lin sentando nuevamente en la silla del director. Recordemos que Lin es un clásico de la franquicia habiendo dirigido la cuarta, quinta y sexta entregas. De la séptima se ocupó James Wan y de la octava F. Gary Gray.

Dejando al margen a Dwayne Johnson y Jason Statham, que este verano estrenan la citada ‘Hobbs & Shaw’ (David Leitch), el resto del elenco de los films anteriores repite al completo. Así pues, en ‘Fast 9’ tenemos a Vin Diesel y Michelle Rodriguez al frente. También estarán Ludacris, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y Jordana Brewster. Además, y por el momento, uno de los grandes fichajes para esta nueva entrega es John Cena. No olvidemos que el astro de la WWE fue presentado por el propio Diesel a finales de abril. Finalmente, se confirma el regreso de Charlize Theron y Helen Mirren.

(Imagen vía Universal Pictures Spain)

Las primeras palabras de Vin Diesel en Instagram después del primer día de rodaje fueron estas: “Acabamos de completar nuestro primer día. Se siente como un milagro conseguido con dificultad pero estamos muy agradecidos”.

El guión inicial de esta nueva secuela fue escrito por Daniel Casey. Posteriormente, y a petición de Michelle Rodríguez, se incorporó una guionista femenina. Respecto a la trama poco o nada se sabe. Finalmente, ‘Fast 9’ tiene una fecha prevista de estreno para el 20 de mayo de 2020. Si todo va bien, ya hay una décima entrega programada para abril de 2021.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Comienza el rodaje de Fast & Furious 9. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.