Comienza el rodaje de After: En mil pedazos
Comparte con tus amigos










Enviar

Este mismo 2019 llegó a nuestros cines ‘After: Aquí empieza todo’, una nueva saga de amor adolescente. El éxito del film ha provocado que no se espere ni un segundo para evitar que los corazones dejen de latir. Así pues, ya mismo ha empezado el rodaje de la secuela. De ella os hablamos a continuación…

Películas románticas

‘After: Aquí empieza todo’ adaptaba el primer volumen de la exitosa saga escrita por Anna Todd. Detrás de las cámaras se puso la directora Jenny Gage en la que fue su primera película. En el reparto conocimos a Josephine Langford como Tessa Young y Hero Fiennes Tiffin como Hardin Scott. La película consiguió una recaudación de casi 70 millones para un coste de 14. Todo eso fue antes…

Ahora acaba de comenzar el rodaje de ‘After: En mil pedazos’ (After We Collided). Para esta secuela han regresado Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, repitiendo sus roles de Tessa y Hardin. En esta segunda parte, la dirección corre a cargo del neoyorkino Rogert Kumble, director de éxitos como Crueles intenciones’ (1999) o ‘La cosa más dulce’ (2002). En el casting se incorpora Dylan Sprouse encarnando a Trevor, el joven que hará tambalearse la relación entre Tessa y Hardin.

(Imagen vía Diamond Films)

La sinopsis oficial es esta: “Hardin siempre será… ¡Hardin! Pero ¿es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró locamente, o ha sido un extraño todo el tiempo? Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero. Trevor es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida. Ahora quiere corregirlo y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear. Pero ¿Cambiará él por amor?”

Por nuestra parte, seguiremos informando de próximas novedades. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Comienza el rodaje de After: En mil pedazos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast