Chucky continuará en formato serie
Comparte con tus amigos










Enviar

Creo que todos en algún momento de nuestra vida hemos escuchado hablar de Chucky, el famoso muñeco diabólico que quería ser nuestro amigo hasta el final. El caso es que lleva camino de conseguirlo porque sus crímenes y gracietas van a continuar gracias a la nueva fuerza que están cobrando las series. Sepamos más…

El muñeco diabólico

En 1988 el director Tom Holland presentó al mundo a Charles Lee Ray, un demente criminal experto en vudú surgido de los lápices del guionista Don Mancini. Lee Ray fue abatido por el policía Mike Norris, pero antes de fallecer traspasó su alma al muñeco de moda, un inofensivo Good Guy que, a partir de ese momento, pasó a ser conocido como “El muñeco diabólico” aka Chucky.

A Chucky le seguimos la pista a lo largo de seis secuelas culminadas el pasado 2017 en el film ‘Cult of Chucky’. Todas ellas con Mancini ocupándose de los guiones e incluso dirigiendo las tres últimas. Ahora Chucky parece que abandona la gran pantalla y el formato casero/VOD (terreno abonado para sus dos últimas maldades) y se pasa a la televisión también bajo la custodia de Don Mancini.

El plan de Mancini (al que se suma el productor David Kirschner) es crear un show que continúe los sucesos acontecidos en ‘Cult of Chucky’ a través de una serie de ocho episodios con una hora de duración. No estamos pues ante un remake, reboot o similares… sino ante una continuación en toda regla de la franquicia, además en la misma se piensa usar el título original de ‘Child´s Play’. El propio Mancini lanza este aviso para navegantes: “Va a ser una serie muy espeluznante…”.

Otro que también regresaría para el show es el actor Brad Dourif, que ha sido siempre la voz del muñeco en su versión original en todas las entregas. Todavía no se sabe cuándo ni cómo podremos ver esta serie, pero para los amantes del género siempre es una gran noticia saber que Chucky, finalmente, sí que va a ser “nuestro amigo hasta el final…”.

Esperaremos acontecimientos, mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Chucky continuará en formato serie, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Bloody Disgusting.