Chris Pine será Robert F. Kennedy
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 28 de julio dábamos cuenta, en su respectiva noticia, que Chris Pine se pasaba al mundo de la televisión al lado de la directora Patty Jenkins para la filmación de la mini-serie ‘One Day She’ll Darken’. Pues bien, Pine no se va a detener ahí y junto a sus próximas películas ya tiene otro proyecto televisivo…

Chris Pine películas

La nueva serie en la que Chris Pine está interesado se centra en la figura de Robert F. Kennedy, uno de los hermanos menores del icónico presidente de los EEUU, John F. Kennedy. Robert, más conocido como “Bobby”, fue Fiscal General y senador de los Estados Unidos. Cuando rozaba la cúspide del partido demócrata fue asesinado, el 5 de junio de 1968.

Sony Pictures Television producirá el proyecto todavía sin título oficial y con el propio Pine, no sólo interpretando a “Bobby” Kennedy sino también como productor ejecutivo. Del libreto se ocupa el guionista Todd E. Kessler sobre la biografía de Larry Tye titulada ‘Bobby Kennedy: The Making Of A Liberal Icon’.

La serie se podrá ver en streaming por Hulu, plataforma de TV on-line que ofrece acceso instantáneo a canales en vivo y en demanda, series y películas originales y una biblioteca de TV y películas premium a millones de suscriptores.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Chris Pine será Robert F. Kennedy, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y… series.

Fuente: Dealine.

Escucha nuestro podcast