Chris Pine protagonizará Violence of Action
Comparte con tus amigos










Enviar

Que Chris Pine ha evolucionado muy positivamente como actor es algo que ya nadie duda. Tampoco creo que sea muy cuestionable que es uno de los intérpretes más buscados en la actualidad. No obstante, Pine está escogiendo muy bien sus proyectos y no le importa combinar cine y televisión. Hoy os hablamos de un nuevo film en el que ha estampado su firma…

Chris Pine películas

Tal y como ya adelanta el título de esta noticia, ‘Violence of Action’ es el nuevo proyecto de Chris Pine. En concreto estamos ante una película del estudio americano Thunder Road Films que en breve estrenará ‘John Wick: Parabellum’. Además, STXinternational se ocupará de la distribución internacional, especialmente en el Reino Unido. La compañía presentará el film a los compradores en el Festival de Cine de Cannes.

En la silla del director de ‘Violence of Action’ encontramos al sueco Tarik Saleh y el guión es de J.P. Davis. La trama es la siguiente: “Para ayudar a su familia un marine expulsado de Infantería se une a un grupo paramilitar de black ops. El equipo viaja a Polonia para investigar una supuesta y misteriosa amenaza. Sin embargo, allí el marine se verá traicionado por los mercenarios. En inferioridad, y en terreno hostil, deberá intentar sobrevivir y averiguar los motivos de la traición”.

Para Chris Pine va el rol principal del soldado traicionado. El film tiene previsto comenzar a rodarse el próximo otoño. Por otro lado, recordemos que Pine ha estrenado este mismo año la mini-serie ‘I Am The Night’. Además, en 2020 lo volveremos a ver repitiendo su rol de Steve Trevor en ‘Wonder Woman 1984’ de Patty Jenkins con Gal Gadot como WW.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Chris Pine protagonizará Violence of Action. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Variety.