Charlie Hunnam ficha por Apple TV+
Comparte con tus amigos










Enviar

Apple TV+ comienza a mover fichas importantes. A estrellas ya contratadas como Jason Momoa, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon o Hailee Steinfeld, suma ahora a Charlie Hunnam. El popular actor de ‘Sons of Anarchy’ ha fichado por “la tele de la manzana” para protagonizar una nueva serie. Sepamos más…

Biografía de Charlie Hunnam

Después de probar suerte en la gran pantalla con películas del nivel de Z, la ciudad perdida (James Gray, 2016) oRey Arturo (Guy Ritchie, 2017), el actor inglés Charlie Hunnam regresa a la pequeña pantalla. Hunnam se da de alta en Apple TV+ para liderar un nuevo show en la recién creada cadena de streaming. Curiosamente, este mismo año ha sido uno de los protagonistas de Triple frontera (J.C. Chandor) de Netflix, el gran rey cuyo cetro es deseado por todos…

La serie que Hunnam va a protagonizar se titula ‘Shantaram’, la primera producción internacional de Apple TV +. La serie está basada en la novela homónima del escritor australiano Gregory David Roberts. De adaptarla al formato televisivo se ocupa Eric Warren Singer. Por su parte, Justin Kurzel ejerce de productor ejecutivo y dirige los dos primeros capítulos de un total de 10. La trama versa sobre un hombre llamado Lin que logra fugarse de una prisión australiana estableciéndose en Bombay bajo una nueva identidad.

Anteriormente hubo intentos de llevar ‘Shantaram’ a cines con Johnny Depp y Joel Edgerton pero todo quedó en nada. La serie se lanzará cuando Apple+ esté ya “on-line”. Finalmente, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Charlie Hunnam ficha por Apple TV+, no dejéis de seguirnos… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast