Castlevania avanza su segunda temporada
Comparte con tus amigos










Enviar

En 2017 Netflix nos sorprendió con su serie (más bien, mini-serie) de ‘Castlevania’. En ella, el guionista Warren Ellis y el director Sam Deats, adaptaban al “anime-occidental” la mitología de una de las sagas de videojuegos más famosas de Konami. Ahora nos toca saber cómo continúa una historia que se quedó muy corta…

Adaptaciones de videojuegos

‘Castlevania: Temporada 2’ continuará contando con Warren Ellis y Sam Deats. Guionista y director nos llevarán a conocer mejor a los tres protagonistas principales que quedaron ya definidos al final de la primera temporada: Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard. Los tres intentarán detener la sangrienta venganza del Conde Drácula y sus hordas de terror.

La sinopsis de esta continuación es la siguiente: “Trevor Belmont, el último superviviente de su familia, ya no está solo… él y sus inadaptados camaradas, Sypha y Alucard, intentan encontrar la manera de salvar a Valaquia de la extinción a manos de un enloquecido Drácula y de su siniestro consejo de guerra de vampiros”.

Parece bastante claro que en estos nuevos episodios, se anuncian ocho, disfrutaremos presenciando muchas más criaturas del horror de las que pudimos ver en el catálogo de la temporada anterior. Un catálogo monstruoso que quedó limitado a los vampiros gigantes y a un cíclope… Por supuesto que la violencia, la acción y la casquería seguirán siendo la seña de identidad.

En el reparto de voces de la versión original repiten Richard Armitage como Trevor Belmont, Alejandra Reynoso como Sypha Belnades, James Callis como Alucard y Graham McTavish como Drácula.

La serie será estrenada en su totalidad por Netflix el viernes 26 de octubre. Para abrir boca, os dejamos con su primer tráiler. Mientras tanto, no olvidéis que, para conocer más noticias como esta de Castlevania avanza su segunda temporada, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Castlevania: Temporada 2

Escucha nuestro podcast