Bruce Willis es Cornerman
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras una lamentable y olvidable etapa de desgana y directos a video, este año por fin logró retornar a la gran pantalla gracias a Eli Roth y al remake de un clásico de culto de otro hombre de acción. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

‘Cornerman’ (hombre de esquina, en español) es el nuevo proyecto que suena para el gran Bruce Willis aka John McClane. Esta probable película adaptaría la forma del biopic con Willis dando vida a Constantine “Cus” D’Amato, el “hombre en la esquina” detrás de grandes mitos del boxeo como el mismísimo Mike Tyson.

Ojo porque la cinta supone la ópera prima tras las cámaras del actor Rupert Friend que en 2015 fue ni más ni menos que Hitman: Agente 47 (Aleksander Bach). ‘Cornerman’ se desarrollará en la década de 1980 en Nueva York, y nos contará cómo D’Amato pasó de entrenar a algunos de los más grandes campeones del mundo del boxeo a encontrar refugio en su pequeño gimnasio entrenando a jóvenes promesas. Allí conocería a un adolescente llamado Mike Tyson (papel por determinar) llamado a reinar en el ring.

Rupert Friend también ha escrito el guión y habla así de la película: “Esta es una historia sobre un profundo amor entre dos talentos feroces, cada uno lo suficientemente valiente como para admitir sus miedos ante el otro, y así estimularse mutuamente para alcanzar la gloria. Es una historia sobre luchar por lo que crees, y una película que te hará cuestionar qué es realmente la fortaleza”.

‘Cornerman’ tiene previsto empezar su filmación este próximo otoño. Volviendo con Willis, cabe recordar que ya terminó su participación en el rodaje de ‘Glass’ (M. Night Shyamalan) al lado de James McAvoy, Samuel L. Jackson y Anya Taylor-Joy. Además, presenta en post-producción otros dos films que pintan, nuevamente, directos a video (por lo menos en USA), es el caso de ‘The Bombing’ (Xiao Feng) y ‘Reprisal’, otra cinta de acción de Brian A. Miller, director de “grandes éxitos” comoThe Prince y ‘Vice’, ambas del 2015 y ambas con Willis en el casting, lamentablemente.

Esperamos y deseamos que el film de Friend llegue a buen puerto… Y así hemos llegado al final de Bruce Willis es Cornerman, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.