Broly contra todos en Dragon Ball Super
Comparte con tus amigos










Enviar

‘Dragon Ball Super: Broly’ es la nueva película del universo cinematográfico procedente del genial e inmortal manga y anime del mítico Akira Toriyama. Llega la hora de saber hasta dónde alcanza, en verdad, el poder de superguerreros tan legendarios como Goku o Vegeta.

Manga

Las últimas películas de Dragon Ball que pudimos disfrutar en cines fueronDragon Ball Z: La batalla de los dioses (Masahiro Hosoda, 2013) y Dragon Ball Z: La resurrección de F (Tadayoshi Yamamuro, 2015). Ahora, la hinchada de los Saiyajin tiene una nueva oportunidad para disfrutar de sus tremebundos combates en la pantalla grande gracias ‘Dragon Ball Super: Broly’.

Esta nueva película de Toei Animation nos trae de regreso a Broly, el supersaiyan legendario que aparece cada 1000 años y al que ya habíamos visto antes, por ejemplo, en ‘Dragon Ball Z: Estalla el duelo’ (Shigeyasu Yamauchi, 1993). Ahora vuelve dispuesto a partirse el lomo con Goku, Vegeta, Freezer y todo aquel que se le ponga por delante.

La historia sigue la línea de la nueva serie “Super” y nos presenta a Goku y Vegeta nuevamente entrenando para ser cada vez más poderosos. Sin embargo, un imparable enemigo llega a la Tierra para adueñarse de todo. ¿Su nombre? Broly. Quizás haya llegado de una vez el fin de todos.

‘Dragon Ball Super: Broly’ ha sido dirigida por Tatsuya Nagamine y cuenta con un guión con la colaboración del propio Akira Toriyama. La fecha prevista de estreno en Japón va para el 14 de diciembre. A Estados Unidos llegará en 2019, año en el que también esperamos poder contar con ella en España.

Quedamos a la espera de más novedades como esta, mientras tanto os dejamos con su tráiler oficial. Y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Broly contra todos en Dragon Ball Super, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Dragon Ball Super: Broly

Escucha nuestro podcast